5 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (9-5-13)

Estas cinco Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. HeadshotsAlley

HeadshotsAlley

2. Asphalt 7: Heat. Como ya sabemos, este juego Universal para iPhone / iPod touch / iPad tiene pagos integrados, pero hoy se ha vuelto gratuito en su descarga también. La descarga son 1,2 GB, algo increíble para un juego de móvil pero así son las superproducciones para smartphones y tabletas de hoy en día – lo que nos descargamos, por cierto, es un fichero compreso, lo que quiere decir que en tu dispositivo necesitarás más de 1,2 GB libres para poder instalarlo tras descargarlo (la descarga no comienza si se comprueba que no se tiene todo el espacio que hace falta).

Asphalt 7: Heat

3. Tiny Troopers 2: Special Ops. De nuevo otra App Universal que tiene pagos integrados pero hoy se ha vuelto gratuita. Su calidad la hace merecedora de estar en la lista de hoy.

Tiny Troopers 2: Special Ops

4. Recorder Pro

Recorder Pro

5. Ping Pong League. Universal.

Ping Pong League

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Hola alguien me podría decir porfa como recupero los os del ipone si el chip americano me lo cambiaron a un mexicano y no puedo desargar nada de nada me sale que descarge los os se los agradecería gracias bally

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre