Fullscroll, esconde la parte superior de la interfaz cuando no la necesitas [tweak]

Fullscroll es como se llama el último tweak (modificación de iOS) disponible en Cydia del prolífico Ryan Petrich, autor entre otros de BrowserChooser o Curiosa.

Fullscroll

Esta nueva modificación de iOS permite hacer lo que Chrome en su versión para iOS nos enseñó en una de sus últimas actualizaciones; cuando hacemos scroll en cualquier App, la parte superior de la misma, en donde habitualmente está el botón de volver o el título de la sección en la que nos encontramos, se mueve también y desaparece de la pantalla por la parte superior. Cuando nos movemos hacia arriba de nuevo, aunque no hayamos llegado al principio, vuelve a aparecer para ser utilizado si hiciera falta. En este video podemos ver cómo funciona:

(Video en YouTube). Es una manera excelente de aprovechar el espacio disponible en pantalla para lo más importante: Los contenidos… y la interfaz, desaparece cuando no la necesitamos realmente. Ésta es otra de esas cosas que nos gustaría ver implementadas en el futuro iOS 7, y que sea también configurable en los Ajustes, para que aquellos que prefieran tener siempre toda la interfaz en pantalla, puedan configurar iOS para que se comporte como siempre hasta ahora.

Fullscroll es un tweak gratuito, disponible en el repositorio de BigBoss.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre