Taskbox, un Mailbox con listas to-do, gratis en la App Store

Desde hace un par de días Taskbox está disponible gratuitamente en la App Store. Taskbox, es una App para gestionar el correo electrónico, con una filosofía que recuerda mucho a Mailbox; Podemos diferir los emails para otro momento con el objetivo de conseguir un inbox cero, es decir, ningún email pendiente por comprobar. La diferencia con Mailbox es que los emails son tratados en este caso como cosas que hacer en una lista, es decir, una lista to-do que Apps tan populares como Clear han hecho en el iPhone. Cada mensaje que añadimos como una tarea, puede tener una prioridad diferente, permitiendo así establecer qué tareas (emails) son más importantes que otros y por lo tanto debemos ocuparnos antes de ellos.

Taskbox

Esta App, en sus primeras versiones beta, costaba más de 5€, luego intentó una ronda de financiación en Kickstarter que se canceló al conseguir que un inversor en EEUU entrada en la empresa con más de medio millón de dólares. Desde entonces, han bajado el precio hasta hacerla gratuita ahora, probablemente debido al éxito de Mailbox tras no tener que esperar para poder utilizar esa App.

Taskbox

Si la quieres probar y comprobar qué tal funciona esa filosofía de mezclar listas to-do con el email, puedes bajar Taskbox gratuitamente de la App Store pulsando aquí. Taskbox funciona con cuentas de Gmail, Google Apps, Yahoo, AOL y iCloud. Las notificaciones Push que alertan de emails nuevos que llegan, sólo están disponibles para cuentas de Gmail y Google Apps en este momento.

Lamentablemente, por ahora Taskbox no es una App Universal, así que sólo podrás usarla a la resolución de la pantalla de un iPhone en tu iPad.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. iPhoneros, de verdad es muy molesto que salga todo el tiempo el letrerito de !Instala Iphoneros.com en tu escritorio! Estoy de acuerdo que salga una vez pero no que salga todo el tiempo, más que ganar más tráfico dan ganas de dejar de entrar. Es mi humilde opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre