iOS 6.1.4 sólo para iPhone 5 ya disponible

Apple acaba de publicar una actualización menor de iOS 6, sólo para usuarios de iPhone 5. Esta actualización a iOS 6.1.4 sólo tene un cambio: Actualización del perfil de audio para el altavoz.

iOS 6.1.4

Muy probablemente no merezca la pena actualizar tu iPhone 5, sobre todo si no tienes problemas con el altavoz o el audio. Después de todo, no soluciona ningún problema de seguridad grave.

Esta actualización es, probablente, la más pequeña que Apple ha publicado nunca para iOS… sólo para actualizar un perfil de audio y sólo para un modelo de iPhone.

Comentarios

  1. milancete dice

    Antes de actualizar he hecho una prueba: He subido al máximo el volumen del iPhone y he reproducido un tema desde la aplicación de música.
    He actualizado el teléfono y he vuelto a reproducir el mismo tema al máximo nivel de volumen… ¡Suena bastante más fuerte! Os prometo que no es efecto placebo. He seguido probando cosillas, como los tonos de llamada que tengo personalizados y suenan más fuerte.

  2. Cxhagy dice

    Pues yo m kdo en la vercion k estiy xk no kiero perder el jailbreak no lo uso de mala manera no soy aficionado de las apps ipa hay k comprarlas hay una aplicacion k m intereso mucho es la starbucks yoc k dirian ami no m
    Gusta el cafe bueno compren 10 dolares o donde el pais k esten yo estoy en usa y la use una vez y m kdarkn 4 $ luego de 1 semana m regalon 10 maa aparte t regalan codigoa canjeables en itunes m
    Dieron la ms pacman y de angry birds y tres caciones en itunes lo recomiendo

    • Tejeteje dice

      Mande? Menudo jeroglífico . Qué poco cuesta escribir bien y lo difícil que lo hacen algunos.

    • Signos de puntuación dice

      No es lo mismo decir “Vamos a comer niños!” que “Vamos a comer, niños!”
      Los signos de puntuación son importantes para que se te entienda… Si tu intención es comunicarte valora escribir poniendo alguno y quizá consigas que alguien te entienda!!!

  3. Newman dice

    @iphoneros ya se actualizo instagram, ahora se pueden agregar “tags” (etiquetas) a las personas…saludos

  4. Juanjo dice

    Yo lo que creo que han solucionado es q a veces cuando bajabas el volumen en una aplicacion se bajaba el sonido general del telefono (llamadas, notificaciones y todo eso) y a veces, aunq tuvieras el timbre a tope sonaba bajo como el volumen del ipod. A mi me tocaba meterme en iPod, poner una cancion, subir el volumen a tope y entonces ya volvia a sonar el volumen a tope. No se si soluciona eso xq no he actualizado x el jail pero seguro q sera eso.

    • SantiagoC dice

      Concuerdo contigo, últimamente noté eso, antes no me pasaba, pero igual no se sí actualizar, sigo en la 6.1.2

      • Juanjo dice

        Yo me he quedado en la 6.1 Como tampoco me molesta muxo lo del sonido… Ya veremos iOS 7 si merece la pena o no.

    • Fanatico_iOS dice

      Compi un atajo abre la multitarea y desliza hacia la derecha y subes la barra del sonido no hace falta poner una cancion

      • Juanjo dice

        Si, si. De esa forma es como lo hago pero si no le doy al play a mi aun asi no me sube el sonido del timbre.

  5. Eduardo dice

    y yo aun encantado con el ios 6.0 puesto en mi iphone 4s, prefiero las grandes actulizaciones como sucedio con el siri en el ios 6.0, lo cierto tamb q mucho minimalismo ya me ah cansado.

  6. Felipe dice

    Justamente tengo un problema con el audio, no puedo escuchar música, pero si con audífonos. Los altavoces tan buenos porque cuando me llaman, si suenan. Tengo 4S con iOS 6.1.3

    ALGUIEN SABE SI SALDRA PARA 4S?

    Gracias

    • Juanjo dice

      Yo tuve un problema parecido al tuyo cuando compre el iPhone 3G. Alguna vez has conectado algo al telefono y te ha salido el mensaje de… “Este accesorio no es compatible para utilizarse con iPhone”. No era exactamente asi pero parecido. Pues a mi, cuando encendia el iPhone, recien sacado de la caja, me salia ese mensaje y en ese momento me dejaba de funcionar cualquier sonido del telefono, lo unico q funcionaba era el timbre cuando me llamaban. Era como si el propio telefono rexazara su altavoz. Llame a Apple y me cambiaron el movil x uno nuevo.

  7. Emisepo dice

    Yo tengo el problema que expone apple en mi iPhone 5 iOS 6.1.2 pero no quiero actualizar por que quiero mi jailbreak

  8. victor dice

    recien tengo un Iphone 5 e bajado musica del itunes pero no puedo escucharlo en mi iphone que habra pasado

    • Juanjo dice

      Que raro. Pero no te deja escuxar nada ni en youtube o desde la propia pagina de iTunes las muestras, o solo las canciones en el iPod?

  9. Cisarro dice

    Yo estoy en 6.1.4 y tengo muchos problemas desde que actualize, no vale la pena actualizar, esperare con ancias una nueva actulizacion

  10. Juanmi dice

    Esta tarde he actualizado el iphone5 a la iOS 6.1.4 y desde ese momento me ha dejado de funcionar el botón de bajar volumen. No sé si será casualidad, pero me ha coincidido.

    ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

    Gracias

  11. hugo vazquez dice

    Desde que baje la actualizacion no suenan los videos de youtube! Alguien sabe como solucionar?

  12. wicr dice

    tengo problemas con el botón de bajar volumen no me funciona desde que actualice mi iPhone a la versión 6.1.4, no se como corregir este problema y si en realidad es problema de la versión. si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.