QuickOffice, el Word y Excel para iPhone

La empresa QuickOffice Inc., ha publicado en la App Store QuickOffice, una de las aplicaciones más esperadas de los usuarios de iPhone que necesitan crear y editar documentos de la famosa suite de software Microsoft Office, en concreto los de los programas Word y Excel, sobre la marcha y sin necesidad de utilizar un ordenador.

QuickOffice para iPhone

Aunque el programa puede parecer caro (cuesta 15,99€ y lo puedes comprar pulsando aquí), son tres aplicaciones en una sola compra, y es el único que a día de hoy te permite crear y editar documentos de Word y Excel. Esta aplicación, que debería estar desarrollada por Microsoft desde hace mucho, es la única alternativa que tienen los usuarios con necesidades de ‘pequeña oficina sobre la marcha’, y que no quieren dejar de usar un iPhone. Eran dos cosas que, hasta el día de hoy, no eran compatibles.

Con QuickOffice, conseguimos QuickSheet, para ficheros Excel, QuickWord para ficheros Word, y QuickOffice Files, que tiene funciones de acceso remoto, acceso a ficheros y email vía wifi, incluso se puede montar el iPhone como una unidad externa, aunque esta funcionalidad estará sólo disponible en una futura actualización gratuita.

Y ahora, Microsoft, ¿A qué está esperando?…

Newsletter

46 COMENTARIOS

      • @iphoneros, No entiendo como siempre esta solo en ingles es ora ante de bajar el programa para iphone lei que estaba en varios idioma ahora que lo pague me doy cuenta que esta solo en ingles. porque estos señores hacen la publicidad al Quickoffice en español pero despues lo envian solo en ingles no se como llamar esta situacion!!!!!!

  1. Que va, prefiero esperar a Documents To Go, sale enun par de semanas y lo mas seguro es que este disponible en español tambien

    Ah, y soporta archivos de PowerPoint, Quickoffice no

    • @viP4x, bueno sentemonos a esperar tranquilamente pasaran meses o años para que se aviven de usar tambien idiomas latinos como español, italiano, portugues etc etc saludos Bruno Rastelli

  2. Hola, compre hace unos diasel quickoffice, pero por mas que intento no puedo establecer la conexion con mi PC (windows vista), con el air sharing no he tenido ningun problema pue automaticamente cuando abro el canal wi-fi de mi ordenador emite la direccion IP, lo que no sucede con quickoffic, solo aparece una leyenda abajo en el recuadro gris que dice Could not connect to wi-fi net….

    Ya tengo encendidio el wi-fi masterswitch de la app

    podria alguien ayudarme

  3. Hola,

    ¿Podrían decirme por favor si con el Safari u otro programa puedo ver páginas HTML residentes en el iPhone, no en internet.?. ¿Cómo podría hacerse?… T¿Tendría que pasar las páginas html de mi PC al iphone a través de SSH?… ¿Hay algún programa que ya te lo haga?…

    En definitiva, me gustaría saber si se puede (y cómo) leer páginas HTML existentes dentro de mi iPhone, para poder leerlas cuando no haya conexión.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  4. Hola a todos:

    Acabo de comprarme este programa, por que dese utilizar el iphone para calculo de tiempoes en fotografia.

    Es una macro de excel la que utilizamos, pero al intentarla abrir con el quickoffice me pide la contraseña del macro

    Abre macros

    Saludos

  5. Hola, una pregunta sobre quick office, cuando tienes un documento de muchas paginas en word, hay alguna forma de pejemplo pasar de la pagina 1 a la 500 sin ir pasando una a una? GRACIAS

  6. Parece que, como siempre, el problema es pasar los files del iPhone al PC y al revés.

    Parece mentira que los que inventaron el arrastra y suelta lo pongan tan difícil.

    La suite de Nokia es cien veces mejor que el iTunes para esto (y para todo).

    No se si comprar Quickoffice si luego no me va a servir para traspasar los files (sin corromperlos claro).

    Foreman

    • @Santos copiándolos con programas como Dropbox (gratuito) o usando iTunes y copiándolos en programas que permiten transferencia directa de ficheros, en la solapa de aplicaciones que sale cuando conectas tu iPhone.

  7. Hola,
    Tengo el QuickOffice instalado en el ipad, cuando intento abrir un archivo excel que tiene una imagen, esta no la reconoce y aparece en blanco. Hay alguna manera de que pueda verla. (es un presupuesto excel que cree que lleva su logotipo de empresa)
    Muchas gracias,

    • @ vane si no la abre, intenta cambiar la versión del fichero Excel en un ordenador, por otra que pueda leer QuickOffice, y si QuickOffice no puede, intenta verlo con otros programas (Dropbox, Goodreader, etc – o otros programas tipo Office que hay en la App Store, como Documents to Go por ejemplo).

  8. noc como uzarlo dame primero una explicacion x favor de como subir archivos de word y excel o power point de mi pc al iphone de ahi editarlo en quickoffice gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre