iOS 7 no se retrasará según Jim Dalrymple

Jim Dalrymple, el bloguero de The Loop, famoso por sus excelentes contactos dentro de Apple, ha confirmado que al contrario de lo que indicaban ayer otros rumores iOS 7 no llegará tarde y se publicará cuando está previsto gracias a la ayuda de programadores que Apple ha traído de OS X a trabajar en iOS, como ya pasó anteriormente en la primera versión del sistema operativo, por entonces llamado iPhone OS.

iOS 7 llegará a tiempo

Ésta es la forma de contestar de Dalrymple; con un nope o yep, en ocasiones confirma o desmiente rumores y básicamente no ha errado nunca el tiro, así que podríamos dar el hecho de que iOS 7 estará listo en su versión preliminar para el día 10 de Junio, cuando empiece la WWDC 2013, y Apple nos sorprenda con su nueva interfaz, mucho más minimalista y plana según los últimos rumores gracias a la influencia de Jony Ive.

WWDC 2013

Muchos suponen que el logotipo que vemos aquí arriba de la WWDC 2013 da pistas sobre el posible aspecto que iOS 7 tendrá. La verdad es que hay ganas de cambiar de aires tras utilizar básicamente el mismo aspecto con algunos cambios menores en la forma de algunos botones o la barra de estatus a lo largo de los seis años de vida que tiene el sistema operativo desde que el iPhone original se puso a la venta. Algunas Apps de Apple como la del Calendario, el Tiempo, o la de Correo apenas han cambiado en todo este tiempo. La llegada del responsable del diseño del hardware a Apple, probablemente, le dará ese nuevo aspecto refrescado a nuestros iPhone, iPod touch o iPad.

Vía: Loopinsight.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Yo solo espero q el iPhone 5 no se me quede sin algunas funciones de esta nueva actualizacion de iOS si da la casualidad de que sacan el 5S en el momento del lanzamiento como creo q ha pasado con el 4 y 4S con siri x ejem.

  2. No importa si llegara a retrasarse un poco; lo importante es que lo hagan bien para no tener después fallos que nos molesten la vida a todos, eso sin dudar de la eficacia de Apple claro está; pero como ya sucedió con la app de Maps entonces prefiero que se tomen su tiempo si es necesario; ahora bien \o/ siiiiiii todos queremos un cambio en la interfaz eso es lo que más me agradaría, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre