Apple ofrecerá Tech Talks en varias ciudades del mundo en Otoño

En el mensaje de agradecimiento que Apple ha publicado en su web para desarrolladores, han dejado saber también que durante el Otoño (en el hemisferio norte) celebrarán pequeñas conferencias en varias ciudades, de manera que algunos de sus ingenieros puedan sentarse con desarrolladores y extender todavía más el soporte a las plataformas de software para iOS o OS X.

WWDC 2013

Para el lanzamiento de iOS 5 en el pasado, Apple hizo lo mismo; Para todos aquellos que no pudieron acercarse a San Francisco para la WWDC, fueron celebrando pequeñas conferencias que llaman Tech Talks en Berlin, Londres, Roma, Beijing, Seúl, Sao Paulo, Nueva York, Seattle y Austin en el estado de Texas.

Este año, lo único que sabemos es que harán lo mismo pero no sabemos exactamente en qué ciudades, y no tienen por qué ser las mismas que en otros años. Por ahora, sólo se sabe que lo harán y nos imaginamos que de aquí al Otoño anunciarán en qué ciudades podremos disfrutar de estas Tech Talks; Ojalá que en esta ocasión las ofrezcan en España, México o cualquier otro país hispanohablante.

Vía: The Next Web.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre