Message Box, el tweak que trae Chat Heads de Facebook a todo iOS

Hace unos días vimos un video de un tweak (modificación de iOS) que traía la funcionalidad de Chat Heads de Facebook Home a todo iOS. Pues bien, ese tweak se llama Message Box y ya está disponible para instalar como paquete independiente (fuera de Cydia) para que todos aquellos usuarios de iPhone que tengan el Jailbreak hecho en su dispositivo lo puedan instalar. Es, por lo tanto, un tweak que requiere ciertos conocimientos avanzados… si no es tu caso, lo mejor que puedes hacer es esperar un poco más a que la versión final llegue a Cydia.

Message Box

Aunque Message Box aún está en fase beta (sin acabar completamente), podemos ver cómo funciona de bien en este nuevo video;

(Video en YouTube). Aunque Chat Heads no es una funcionalidad que guste a todos, sin duda este tweak se convertirá en uno de los más famosos de iOS junto a Auxo, otro de esas modificaciones sin las que uno puede comprender iOS tras haberlas utilizado y que demuestran que con este sistema operativo todavía se pueden hacer muchísimas cosas interesantes.

El autor de Message Box es Adam Bell, uno de los desarrolladores más conocidos de la escena de iOS. Para instalar Message Box beta, es necesario mancharse un poco las manos con iFile; Lo primero que hay que hacer instalar la App de Facebook oficial desde la App Store, aunque muy probablemente eso ya lo tengas hecho si tienes interés en Chat Heads – lo segundo, es descargar y abrir con iFile este fichero, que es el paquete de instalación de Message Box disponible en Github.

Desde iFile, seleccionamos Install, y cuando termine reiniciamos el iPhone totalmente. A partir de ese momento cuando nos llegue un mensaje en Facebook deberíamos verlo aparecer por un lado, con el avatar de la persona que lo ha escrito.

Chat Heads en iOS

Las cabezas de Chat Heads se pueden mover por el escritorio, y para eliminarlas hay que echarlas encima de un icono que aparece para tal efecto.

Borrando una Chat Head

Recuerda que Message Box es una versión beta, sin acabar, y que por lo tanto puede dar problemas. Si no sabes utilizar iFile, o si no quieres tener problemas raros con tu iPhone, lo mejor que puedes hacer es esperar a que Message Box aparezca en Cydia, no debería tardar mucho tiempo en hacerlo porque ya funciona realmente bien a pesar de estar sin pulir.

Vía: iDownloadblog.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Lo he probado en mi iPhone 4s corriendo en iOS 5.1.1 y no me funciona , al igual que en mi otro iPhone 4 igual en 5.1.1 … Será que solo funciona a partir de iOS 6.x.x ??

  2. Que tal iphoneros tengo una duda, cuando salio la actualizcion de Facebook con chat heads y la probe y excelente las burbujas bien se veia genial hasta que un dia desaparecieron y cuando quiero hablar con alguien me muestra la conversa como lo era antes no se que me puedan recomendar ah y también instale el tweak de cydia para ver si se arreglaba y no tampoco espero respuestas muchas gracias ! Excelente pagina

  3. Lo instalé desde cydia pero luego de la instalación, la app de Facebook presentó problemas, sobre todo al querer cerrarla. En este punto la app se quedaba estancada y tenía que reiniciar alguna solución? Gracias

    • Me sucedió lo mismo. La app nativa de Facebook se cuelga demasiado, se pega, queda transparente, o cuando la dejo en 2do plano se cuelga. Creo que es muy buena, pero tiene muchos errores y es inestable todavía.

  4. Dos preguntas:
    – Me confirmais que es para iOS 6.x.x. i compatible con iphone 4?
    – Es posible usarla con line y whatsapp o de momento solo está disponible con el chat de facebokk?

    Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre