Apple anuncia las fechas de la WWDC 2013

Apple ha dado a conocer las fechas de la WorldWide Developers Conference del año 2013; serán los cinco días que siguen al 10 de Junio.

20130425-025710.jpg

En la WWDC los desarrolladores pueden conocerse entre ellos, y participar en clases de formación con más de 1000 ingenieros de Apple, a la vez que conocen cuáles serán las novedades de futuras versiones de iOS o OS X.

El logo del evento, que vemos arriba, deja bien claro que iOS será el protagonista de los cinco días que dura el evento, con una serie de iconos de colores superpuestos. Por supuesto, en iPhoneros.com haremos un seguimiento de esos cinco días así como de las novedades de software que Apple presente el 10 de Junio.

Como novedad, las clases impartidas en estos cinco días Junio, estarán disponibles en video inmediatamente en la web de desarrolladores de Apple, por lo que todos los desarrolladores que no puedan asistir, podrán recibir la información y beneficiarse de estas enseñanzas remotamente. Esto es importante porque las entradas a la WWDC normalmente se agotan casi al instante.

Vía: Web de desarrolladores de Apple.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. A mi me parece que los iconos superpuestos del logo del evento hacen alguna referencia a que los iconos de ios 7 van a ser mas coloridos que los que están ahora en ios 6

  2. Los números romanos que aparecen dan como la sensación de un reloj, es decir, los números de un reloj. Es una elucubración de que podrían presentar el famoso Iwatch. Además los iconos superpuestos de vivos colores, invita a pensar en un cambio en IOS. Son solo hipótesis.

  3. Lo que mas me llama la atención, es el cambio de la tipografía… creo que se viene un cambio gráfico importante en iOS… tal vez, mas al estilo «windows 8». Algo bien moderno y minimalista… me encanta! y ojalá sea el fin de skeumorfismo… no me gusta para nada…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre