Atom, una nueva pantalla de bloqueo para tu iPhone [tweak]

Atom es un nuevo tweaks (modificación de iOS) disponible en Cydia que permite cambiar totalmente cómo funciona la pantalla de bloqueo en iOS. La idea es no utilizar más el botón que se desliza hacia la derecha, y utilizar en su lugar un botón flotante que se puede arrastrar sobre un icono de desbloqueo o directamente sobre la App que queramos abrir directamente desde la pantalla de bloqueo.

Atom

Es una manera bastante original de cambiar la pantalla de bloqueo pero algunas funciones, como abrir rápidamente la cámara de fotos, requieren mirar a la pantalla. Con la pantalla de bloqueo normal de iOS, sabemos que subiendo el dedo desde la esquina tenemos la posibilidad de hacer una foto en muy poco tiempo, sin mirar si quiera a la pantalla. Es muy útil sobre todo en exteriores, en donde es difícil ver la pantalla cuando hay mucho Sol. Con Atom, esto sería un poco más lento y complicado, pero sin duda para el resto de aplicaciones añade una funcionalidad muy interesante que ahora mismo no ofrece iOS.

En este video vemos cómo funciona;

(Video en YouTube). No dejes de contarnos qué te parece en los comentarios. Gracias a Mix y al resto de lectores que nos han avisado de la disponibilidad de Atom en la Cydia Store. Cuesta 1,99 dólares.

Vía: iDownloadblog.

Newsletter

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre