Apple empieza a enviar los cheques de indemnización por el antennagate

El problema del anntennagate del iPhone 4 ya quedó muy atrás en el pasado, y es probable que muchos nuevos usuarios de iPhone ni siquiera sepan qué ocurrió por entonces. Resumiéndolo mucho, Apple obvió un problema de diseño en la antena del iPhone 4 que ocasionaba algunas molestias como llamadas perdidas o falta de cobertura sólo en ciertas zonas en donde la calidad de la recepción de la señal ya era problemática, aunque por lo general en zonas con una cobertura decente no había problemas.

Aún así, hubo un juicio que concluyó con una indemnización que Apple tenía que pagar a los usuarios afectados por este asunto que la pidieron. Esa indemnización empieza ahora a llegar a los domicilios de esas personas, en forma de cheque de quince dólares.

Cheque de 15 dólares

Bien está lo que bien acaba pero la verdad es que esos quince dólares no van a sacar a nadie de pobre. No sólo eso, sino que cobrar ese cheque en el banco probablemente obligue a pagar comisiones que hagan ese cobro todavía más pequeño; Lo del Antennagate fue algo tan grande y tan exagerado que ahora llama la atención que el resultado de todo aquel asunto sea simplemente un cheque de poco más de once euros.

Vía: 9to5Mac. Foto del cheque via Brad Kelly.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Viendo que el cheque lo pagan en dolares, me da que pensar que esta «indemnizacion» solo afecta a los usuarios de USA, yo recivire mi cheque en casa?? aqui en Barcelona?

  2. A mi si me gustan las fundas (de carcaza transparente) y apple me regalo una recién que salió el iphone 4 y pues creo que con eso me pagaron a mi jeje y a varios que conozco pues no es corriente y aun la uso igual mi hermano (ya llevan 2.5 años nuestros iphone 4 y fundas)

  3. Buenas, yo leyendo por ahi…
    no tendrá algo que ver con los 8millones que dona, a la ves?
    Abra algun secreto único estilo Apple por ahí escondido? Alguna tranfugueada me refiero…

  4. demonios que no se dan cuenta que el problema no es de la antena, si no que la culpa es del usuario que no saber tomar el telefono…..
    y que el usuario toda la vida a tomado el telefono de forma incorrecta……

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre