El próximo iPhone podría retrasarse por problemas con el sensor de huellas dactilares según Reuters

En un artículo en el que la agencia de noticias Reuters habla de la pérdida de atractivo de Apple para Wall Street, se menciona también el rumor que han escuchado en fabricantes de componentes para el iPhone en China y en Japón acerca del sensor de huellas dactilares que se supone llevaría el próximo iPhone.

Huellas para el iPhone

Este nuevo rumor dice que el nuevo iPhone debería empezar a producirse en masa en Junio, pero que lo hará más tarde porque Apple aún no ha encontrado un material con el que cubrir ese sensor sin dejarlo inutilizado.

Como siempre no se citan fuentes más allá del «nos han dicho» o «nos han contado» que Reuters indica.

Mientras todos seguimos esperando a que Apple anuncie un evento de presentación de lo que sea, mañana (o hoy, según el continente en el que vivas ) día 23 de Abril, podremos saber los resultados económicos del último trimestre, y este será el primer evento en el que Apple hable este año 2013 tan aburrido que estamos teniendo en torno a noticias sobre nuevos productos de la compañía. Los números, muy probablemente, añadan leña al pesimismo sin sentido que Apple desperta últimamente en muchos medios tecnológicos de EEUU.

Vía: Reuters.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Hola chicos de iphoneros se q no tiene q ver con el tema ,pero quería saber si saben algo de una app llamada dirac q se utiliza con los audífonos originales del iPhone y supuestamente mejora el Audio, es verdad eso, lo han probado

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre