Gameloft publica otro trailer de lo que será Iron Man 3

Gameloft ha publicado otro trailer más de lo que nos encontraremos con Iron Man 3, la tercera entrega de la homónima película.

(Video en YouTube). La verdad es que no estamos seguros de que este tipo de juego en el que hay que avanzar de manera continua sea la mejor manera de crear un juego de Iron Man, pero los profesionales de estas cosas son Gameloft, y de videojuegos para smartphone saben un rato – lo que no se puede negar es que los gráficos son realmente espectaculares.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. iPhoneros. Soy fan de su sitio de hecho es de los mejores. Y por eso quise hacer este comentario de su webApp.

    Les comento que es muy buena la idea de desarrollarla, sin embargo tiene algunos detalles que considero importantes y espero los puedan considerar, aquí los detalles:

    – En la webApp no se permite regresar a la página anterior y que la viste de muestre en donde la dejamos, regresa al inicio del sitio.

    – Cuando cambias de app, o abres un link externo. (Supongamos que el link está a mitad del artículo) cuando regresamos… Nuevamente nos lleva al inicio de los artículos.

    Son 2 temas que pueden resultar insignificantes, pero el darles atención haría su web AÚN MÁS INCREÍBLE.

    Saludos.

    • @aleks antes la teníamos configurada para que volviera a la última página visitada y no al índice de entradas. Varios usuarios se quejaron. Luego, por el sistema que utilizamos para crear y mostrar esta versión Webapp de iPhoneros, a veces se quedaba bloqueada en un artículo determinado y aunque se navegara a otra web o se fuera a la página principal, la Webapp siempre se volvía a abrir en el primer artículo anterior y eso era muy molesto. No podemos hacer nada para arreglarlo por una serie de limitaciones técnicas, aunque nos gustaría mucho. Tal y como está ahora, es la solución menos mala. En cualquier caso siempre puedes visitarnos desde Safari, guardar un marcador ahí… y de esa manera siempre volverás a la última página de la web que has visitado, también tendrás el botón para ir a la página visitada anteriormente.

      Si algún día encontramos una solución mejor, que no te quede duda, la implementaremos

    • En una actualizacion de face con solo deslisar el dedo ya se puede borrar la conversación en vez de solo archivarla pero no se si fue en la 6.1 o en la 6.2

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre