Yahoo podría publicar mañana su App del Tiempo para iOS

Yahoo podría publicar mañana su propia App del Tiempo para iOS en la App Store, según cuenta un rumor que viene de una persona familiar con las App. Además de una nueva App del Tiempo, parece ser que también se publicará mañana una versión actualizada de su App de correo electrónico adaptada también a la gran pantalla de los iPads (App Universal).

Logo de Yahoo

Que Yahoo haga su propia App del Tiempo es algo significativo para los usuarios de iOS, porque la App del Tiempo que viene preinstalada con iOS utiliza precisamente la información del Tiempo de Yahoo, y esa App sigue sin cambiar prácticamente nada desde el año 2007.

Desde que el iPhone fue presentado y desde que un poco más tarde llegara la App Store, han aparecido infinidad de aplicaciones del Tiempo, incluso excelentes Webapps que podemos utilizar como si fueran una App nativa. Sin ir más lejos, Solar, una de las Apps del Tiempo más famosas de la App Store por su interfaz minimalista está disponible ahora mismo gratis en la App Store. La competencia contra la que se tendrá que enfrentar la App de Yahoo será bastante fuerte, así que más le vale ser muy buena

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Hola, recién me he descargado la app de yahoo, y es aun muy temprano para decir que es muy buena y que supera a su competencia, pero lo que si es cierto es que es una app que enamora desde la primera toma de contacto, es muy limpia y elegante, con un diseño minimalista que atrae, quizas la utilización de imagenes de fondo es un clásico ya en las app del tiempo, pero la elegancia y sobriedad de las lineas y los iconos hacen que quieras tener esta app en tu móvil. Y quien sabe si con el tiempo esta interface sea la que venga preinstalada con IOS.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre