Dominó hecho con 10.000 iPhones

En el video de abajo podemos ver un dominó hecho con 10.000 iPhones, todo un logro, realmente espectacular. Además, los terminales están todos encendidos y todos sincronizados para mostrar un video compartido en sus pantallas, creando bonito efecto.

(Video en YouTube). Por supuesto, el video de arriba no es real; Se trata de una animación generada por ordenador y compuesta sobre un video real (en el que vemos a los miembros de Aatma Studio, el estudio de animación que ha creado el video, grabando las escenas).

Es realmente impresionante lo que se puede hacer hoy en día con la animación por ordenador… en el Aatma Studio han animado todos y cada uno de los iPhone que salen en el video – no es sólo un trabajo de crear modelos detallados o movimientos de cámara virtual, es también la iluminación, la composición, la idea… toda una obra maestra.

Vía: iClarified.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Hola queria ver si me podian decir donde comprar una Batería externa solar de 5.000 mAh que pusieron en un post antiguo, y si Tmb funciona para el iphone 5. Y si alguien lo compro que tal le resulta??.. Espero me ayuden. Muchas gracias

  2. Hay algun post donde hable del almacenamiento real, mi iPhone dice uso 3.6 Gb de almacenamiento pero sumo las apps da 785 mbs donde esta el resto y como elimino ese resto ?? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre