Facebook podría estar negociando la llegada de Home al iPhone según Bloomberg

Este rumor es de esos que cuesta mucho creer; Según Bloomberg, Facebook y Apple podrían estar negociando la manera de que Home, su nueva integración total de Android y la famosa red social, pudiera llegar también a iOS.

Facebook Home

Según Adam Mosseri, director de producto en Facebook, están mostrando lo que han hecho a Apple y es una conversación que sigue en marcha.

Zuckerberg, el CEO de Facebook, ya ha indicado publicamente que les gustaría que Home pudiera instalarse también en un iPhone, pero que tendrían que trabajar más con Apple para conseguir algo así. Todos sabemos que Apple cuida mucho la interfaz de sus productos y dejar que otra compañía pueda modificar la experiencia de usuario que ellos desean es obviamente una idea muy poco atractiva para los de Cupertino.

Zuckerberg ha dicho que, evaluando las posibilidades que tienen, podrían incluso llevar algunos de los elementos de la interfaz de Facebook Home a la propia App de Facebook para iOS, así que de alguna manera o de otra es posible que no pase mucho tiempo hasta que veamos algo parecido en el iPhone, aunque para conseguirlo haya que abrir primero una App. En ese caso, quizás no le pongan ni el nombre de Home (según palabras de Zuckerberg), así que está claro que Facebook está abierta a muchas posibilidades en torno a este asunto.

En el pasado, Facebook y Apple han tenido sus diferencias a pesar de la amistad que unió a Zuckerberg con Steve Jobs, al que considera uno de sus mentores. Con la llegada de iOS 6, Facebook consiguió por fin integrarse de manera nativa en el sistema operativo y de hecho esta integración también llego a los Macs con Mountain Lion, así que podría decirse que la relación entre las dos compañías, sin llegar a ser algo maravilloso, es mejor que hace años. Veremos hasta donde llegan en esta ocasión – pero realmente nos sorprenderíamos muchísimo si viéramos que Apple permitiera modificar la interfaz de iOS a otra compañía.

Vía: Bloomberg.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. @iphoneros no saben k sucede con la apps e Facebook k cuando me meto a ver ni propio perfil no me deja y me marca error de red. Y todos los demás muros y demás si me deja ver!!

  2. Me gusta iOS tal cual sería bueno ver modificaciones en el Dock y las notificaciones pero realizadas por Apple, es más estable y seguro por eso deje el sistema android

  3. Por lo visto borraron otra vez mi comentario, Facebook se actualizo y ahora el chat se parece a la versión de Android con el sistema de burbujas, o sea por lo visto se viene nomás Facebook Home para IOS quieran o no

  4. Ya actualize a la nueva version de Facebook para IOS y efectivamente, ademas de varios cambios sustanciales, ya en el messenger aparecen el sistema de burbujas tal y cual como en Android, o sea se viene Facebook Home para IOS nomas

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre