Más rumores del próximo iPhone: cámara de 12 Mpx, mejores fotos con poca luz

La web vietnamita Tinhté ha publicado hoy que el próximo iPhone 5S o 6 que Apple está supuestamente preparando traerá una cámara mejorada de 12 Mpx, que además será capaz de sacar mejores fotos en condiciones de poca luz.

20130416-092330.jpg

Estos rumores los da una web que en el pasado ha acertado mostrando incluso el prototipo del iPhone 4 antes de que Apple lo presentara.

Otras fuentes fidedignas como iMore o iLounge también han indicado que la cámara del próximo iPhone será de 12 o 13 Mpx, en línea con los últimos modelos de la competencia y por otro lado algo lógico en un modelo de iPhone actualizado, ya que la actual cámara de 8 Mpx lleva dos años en uso en el iPhone 4S y 5.

Vía: Tinhté (traducción automática de Google).

Newsletter

8 COMENTARIOS

    • Espera amigo!, es mejor porque sea como sea, pronto saldrá. Es siempre mejor comprar el equipo justo en la semana que sale para disfrutar de celular nuevo por mas tiempo. Es lo que yo hago y te lo recomiendo. Saludos.

  1. Pero eso ya lo sabemos todos que tendra camara de 12 o 13 megapixel y mejor procesador seguro y wifi 802.11ac seguro es actualizar el iphone 5 mas una exclusividad que podria ser lo de la huella dactilar cono el siri fue en el 4s, pero que va tener mejor camara eso ya se sabe y seguro que mejor flash o doble flash.

  2. oigan no saben k sucede con la apps e Facebook k cuando me meto a ver ni propio perfil no me deja y me marca error de red. Y todos los demás muros y demás si me deja ver!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre