Steve Wozniak es un genio del Tetris en la Game Boy

Todos conocemos a Steve Wozniak, uno de los tres co-fundadores de Apple. Aunque hace muchos años que no está directamente relacionado con Apple siempre se le recuerda con cariño y este video en el que le vemos jugar al Tetris en una Game Boy Light transparente, contándonos algo que resulta bastante curioso; Wozniak no jugaba en una Gameboy a nada, hasta que compró unas cuantas para su hijo y para los amigos de su hijo (tiene que ser bueno ser amigo del hijo de alguien como Wozniak ). El juego que compró con las consolas era el Tetris, y poco a poco empezó a jugar, hasta que empezó a pillarle el truco y, con algo de tiempo, empezó a superar en puntuaciones conseguidas a todos sus conocidos. Pronto empezó a enviar sus puntuaciones a la revista Nintendo Power, que le nombraba campeón nacional en cada número.

Wozniak jugando a la Gameboy

Como siempre salía como número uno, llegaron a ignorar sus cartas hasta que un día se le ocurrió enviar su puntuación con un nombre diferente, aunque en realidad era el mismo nombre pero leído al revés: Evets Kainzow. Los de Nintendo Power volvieron a poner su nombre el primero al no darse cuenta del truco.

Lo más divertido de todo es que cuando Wozniak vio el nombre de otro en la primera posición se sorprendió de que no era él porque había olvidado que envió la carta con su nombre al revés. Así es Steve Wozniak

Éste es el video en donde lo explica todo.

(Video en YouTube).

Vía: CultofMac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre