Otro analista dice que el próximo iPhone tendrá sensor tactilar, mejor cámara

Ante la continuada falta de noticias de verdad en el mundo del iPhone tras los meses que llevamos sin anuncios de nuevos dispositivos, las únicas noticias que quedan son las cosas que dicen los analistas, previsiones según sus propios contactos que, publicadas bajo el paraguas de una empresa de consultoría financiera, son utilizadas por algunos inversores para decidir si comprar o vender acciones de una empresa. A veces aciertan, muchas veces no lo hacen. Hoy, un analista llamado Brian White dice que el próximo iPhone tendrá una cámara mejor (algo probable y lógico en un modelo más actual) y también un sensor de huellas dactilares, y será esta segunda nueva funcionalidad lo que diferencie al terminal respecto al iPhone 5, porque contrariamente a lo que este mismo analista ha dicho en el pasado, el nuevo iPhone seguirá teniendo la misma pantalla de cuatro pulgadas.

iPhone 5

Brian también dice que habrá iPhone más barato, llamado por sus fuentes iPhone mini y que tendrá una parte trasera curvada y de plástico, a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla.

La verdad es que viendo como el iPhone 5 está a la venta en T-Mobile por 99 dólares de pago inicial más luego 20 dólares al mes para pagar el resto, nos sorprende que se siga hablando de un iPhone barato como algo que le haga falta a Apple para competir con la forma de lanzar nuevos modelos que tiene la competencia.

Vía: MacRumors.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre