Estrategias totalmente diferentes: Samsung lanza un smartphone de 6,3 pulgadas

Siempre es interesante ver lo que hace la competencia; Si hay algo que no se le puede negar a Samsung, es variedad; Tienen un smartphone para cada tipo de usuario. Apple puede llegar a aburrir a las ovejas haciéndonos esperar un año entero hasta saber absolutamente nada del próximo iPhone, pero la empresa surcoreana lanza tantos nuevos modelos de su serie Galaxy que es complicado aprenderlos todos.

Galaxy Mega 6.3

El que han lanzado hace unas horas, es el enorme Galaxy Mega con una pantalla de 6.3 pulgadas que, curiosamente, sólo es 720p a pesar de su tamaño. Más que un smartphone, es una mini tableta… no es mucho más pequeño que un iPad mini, la verdad.

Además del modelo de 6,3 pulgadas, también pondrá a la venta un modelo Mega nuevo de 5,8 pulgadas (porque ya puestos a lanzar un smartphone, por qué no lanzar dos aprovechando la oportunidad ) con una resolución de pantalla todavía menor de 960 x 540 pixeles. No hay que confundir estos modelos Mega con los Note, que vienen con una stylus (puntero) además de poderse manejar con los dedos.

Todos estos serán los modelos con los que el iPhone que Apple lance este año tendrá que competir, aunque probablemente para cuando el iPhone 5S o 6 esté en las tiendas ya tengamos nuevos modelos de smartphones de Samsung.

¿Qué estrategia de gusta más? Sacar un smartphone diseñadao hasta lo obsesivo en todos los detalles cada año, o lanzar smartphones de todos los tamaños, formas, colores y especificaciones cada dos o tres meses… son dos estrategias totalmente diferentes, cada una con sus puntos buenos y malos. De hecho, cuando Apple sacó un nuevo iPad sólo seis meses después de poner a la venta el iPad de tercera generación, el primero con pantalla Retina, algunos se sintieron estafados por la compañía.

Por cierto, tenemos unas ganas enormes de ver a alguien hablando con una de estas mini tabletas al lado de la cabeza. Tiene que ser algo bastante sorprendente

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. Yo prefiero la estrategia de Samsung porque es mejor tener mucha cantidad de productos que ofrecer para vender que esperar un año para poder sacar algo totalmente nuevo

  2. Yo prefiero calidad mas que cantidad. Es cierto que Apple nos entrega un modelo cada año pero vaya que se luce con ada actualizacion de su smartphone. Ya quiero ver con que seviene este año el iphone 5S si es que ha de llamarse asi.

  3. La variedad siempre es buena, no a todos les gustan los ferraris, hay quienes prefieren un rolls R. O algún otro de excelente calidad pero diferente aspecto y confort

  4. Me gusta Apple mi 4s va genial desde que salió. Pero si me gustaría un pantallote con retina. Si no esperaría al «s» modelo. No me importa cuanto a tlf saquen pero con los iPad y MacBooks hay diferentes tamaños …

  5. Yo prefiero calidad q variedad, ademas, para q quieres un «Mega» telefono pegado a la oreja? Con un telefono normal puedes hablar mejor, ademas la calidad del producto es lo que importa, porque para que quiere un producto que solo dure poco tiempo? mi iPhone tiene 4 años, y aun esta como cuando lo compre (toco madera). Quieres una tableta moderada? Compra una iPad mini y complementas, activa el icloud y todo lo q hagas en el iPhone lo transmites en la iPad mini asi de sencillo. Pero de mi parte nunca me han gustado los telefonos enormes. Y si de variedad se trata, entren a la pagina de Apple a ver si no tienen variedad, computadoras de diferentes formas con el mejor sistema operativo, servidores, tabletas, y el mejor telefono, sinceramente, si no fuera por Apple, no habrian «Mega» telefonos ni tabletas. Ah y si Samsung solo hace bueno los Televisores son los de mejor calidad. Creo q es lo unico q me gusta de ellos.

    Saludos

  6. Que hagan lo que quieran, yo me compraré lo que me guste (si llego $$$, claro…) la verdad es que renuncio a seguir tanta chorrada. Al final la inmensa mayoría de personas cogen el que les ofrece la compañía telefónica más barato o más ventajoso, y todo lo demás es redundante.

  7. Pero si este nuevo galaxy es igual al s3 solo que con pantalla más grande, esto de las pantallas grandes nació por que no supieron como ponerles más componentes a un teléfono más pequeño.

  8. Eso odio de ampresas como Samsung salen tantos telefonos que al minuto de que lo compras ya es obsoleto porque salio otro uuuuuuuuuu el iphone almenos te dura unos 11 meses

  9. Pues yo tengo el galaxi s2 desde que salio y sigue de maravilla. Samsung saca muchos tipos de telefonos con pantallas grandes pero por debajo de la calidad de sus telefonos estrella por que todo el mundo no puede paga 600 € o mas. Iphone solo tiene de 600 € para adelante. Y si una persona con poci dinero puede tener un telefono con gran pantalla y pagando poco es gracias a samsung.

  10. Quisiera hacerles una consulta. Quiero comprarme un ipad 4, en principio quisiera dejarle el iphone 5 que tengo a mi esposa pero quiero saber si se puede de alguna forma usar el ipad como móvil?? .. He buscado pero sólo me dan opciones a usar cosas como viber o skype.. Y si sería bueno ahora comprarme el ipad o mejor sería esperar un poco.. Muchas gracias de antemano

  11. Jajajaja la verdad me da igual quien saque mas teléfonos Apple ya se nos esta quedando. Seamos sinceros esperamos todo 1 año para que nos den el mismo teléfono pero con procesadores diferente, y sin ninguna nueva innovación Jejeje para mi Apple no ha innovado ya lleva un buen rato, he tenido desde el 3G hasta ahorita el que tengo que es el 5 y los compro por que en México telcel te da puntos que vas acumulando claro si tienes un plan tarifario por lo cual pago $900 pesos mensuales por lo cual con todo y puntos solo me costo $1,000 pesos y pues aprovecho. Pero si no saca algo bueno en el que vine lo vendo y me compro otro por que ya me choco lo mismo… Quiero modelos innovadores No mas de lo mismo pero con uno que otro cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre