War of the Fallen, el último juego de Zynga, ya disponible en la App Store

War of the Fallen es el último juego de Zynga que llega a las pantallas de nuestros iPhone y iPod touch. Zynga, tras su enorme éxito inicial está ahora teniendo muchos problemas para seguir siendo relevante fuera de sus populares juegos de Facebook y War of the Fallen es una de sus apuestas para intentar solucionar la situación.

War of the Fallen

Como podemos ver por las capturas de pantalla, se trata de un clásico juego de cartas con tintes misteriosos y místicos, en el que tenemos que univernos a clanes y acumular Fuerza del Clan para hacer nuestras cartas más poderosas. Estas batallas de cartas las podemos hacer contra otros muchos jugadores en todo el mundo, y es aquí en donde está su principal atractivo para los que gustan de este tipo de programas.

War of the Fallen

Las buenas noticias para los hispanohablantes es que el juego está perfectamente traducido al español. Descargar y empezar a jugar es gratis, pero la App tiene pagos integrados. Puedes bajarla de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. iphonechile. com/iphone/39612-war-of-the-fallen-el-último-juego-de-zynga-ya-disponible-en-la-app-store

    Se me hace, o todos los artículos de esa página son copiados de iPhoneros?

  2. El juego arranca bien graficamente pero es muuuuuuuuy inestable apenas lo empece a jugar gane varias cosas cuando ina a recibir las recompensas…(adivinen)si si correcto–> se salia a la pantalla de inicio.y buue
    Hay alguna publicacion sobre JUSTICE el jueguito de Marvel? Sr. Moderador

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre