Real Racing 3 se actualiza con coches nuevos, eventos y guardar partidas en iCloud

Real Racing 3, el juego de carreras más popular de la App Store, se acaba de actualizar para incluir más coches nuevos (Chevrolet Cobalt SS y Camaro ZL1), más eventos nuevos en los que participar y también añade la posibilidad de poder utilizar iCloud para guardar el estado de nuestra partida y así poder continuar en el iPhone lo que dejamos parado en el iPad, por ejemplo.

Real Racing 3

Si eres capaz de aguantar la excesiva agresividad en los pagos integrados que incluye el juego, puedes bajarte la App gratis de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Claro que tiene pago abusivos en su interior, pero la calidad de juego y de graficos y de estructura para mi es unico en su genero.
    Lo de los pagos se pueden hacer cositas no mu legales.. Yo tengo 20.000.000$ y todos los coches, como suena eso si fuera en la vida real.,..

  2. @FACTORYGsM, Muy feo!
    Y no lo digo por lo de «hacer cositas no muy legales», sino por no tirar ninguna pista de como hacerlo para los otros pobres mortales
    jajajaja

    Un abrazo

  3. Les cuento que yo era de los que más criticaba este juego cuando recién salió por la cantidad de compras integradas que habían en el juego. Pero al día de hoy puedo decir que tengo alrededor de 7 carros, 100.000 en créditos y sin gastar un solo peso real. Sólo se trata de ganar carreras. (El único truco para que no desesperen al arreglar el auto y que recomiendo es el de adelantar el reloj del iPhone. Así no tienen q esperar eternidades por el arreglo, desactivando primero el wifi y cerrando el juego en segundo plano

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre