Concepto de diseño de iPhone con pantalla curvada

Hace unos días vimos una imagen de una de las patentes que Apple ha registrado recientemente en la que podemos ver un tipo de pantalla que se puede colocar en superficies que no son planas.

Patente de Apple

Para ver como quedaban, de nuevo Nickolai Lamm y Mateo Gianni han generado esta imagen (un concepto de diseño) en un programa de modelado 3D para que tengamos una idea de qué aspecto tendría algo así en la realidad;

Render de iPhone con pantalla curvada

La verdad es que no le vemos mucho futuro a algo así – la idea de utilizar pantallas así podria ser interesante, por ejemplo, para un reloj.

Vía: Business Insider.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Iphoneros, no creo q apple llegue a sacar a la luz un iphone asi. Me parece mas bien un prototipo viejisimo como los muchos q hay (en internet rondan imagenes reales de conceptos de iphone y ipad).

  2. El prototipo se ve muy raro, pero por una mala interpretación de la patente. De lo que habla es de una pantalla que en ciertas circunstancias se curvara, no que siempre fuera a estar curvada, ahí lo dejo..

  3. hola @iphoneros saludos desde México solo un dato hoy escuchando la radio (radioformula) dijeron que the wall street journal confirmaba que ya empezaron a hacer iphone 5s y iphone de bajo coste tambien empezaron a decir que el iphone aca en México haria su llegada en agosto-septiembre puede que sean solo rumores pero el pensar que hasta por la radio ya lo estan anunciando antes de su llegada esta medio raro =S

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre