Messages, un tweak para enviar mensajes desde cualquier parte en iOS

Messages es un tweak (modificación de iOS) que permite enviar SMS, MMS o mensajes de iMessage desde cualquier parte, sin necesidad de dejar lo que estemos haciendo para ir a la App de Mensajes.

Messages

Podemos acceder a una interfaz idéntica a la de la App de Mensajes, incluyendo la agenda de contactos y el acceso a imágenes y vídeos, desde un gesto de Activator.

Messages es por tanto lo mismo que Bite… pero costando 3,99 dólares en la Cydia Store, aunque hay una versión de prueba que puedes utilizar antes de saber si te interesa pagar o no esos cuatro dólares.

Vía: iClarified.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Hay un tweak que me gusto que se llama Justice y agrega un icono en el locksecreen que te lleva a los controles de música con una bonita distribución y pides bloquear el iPhone y al volver a encender la pantalla están los controles

  2. Antes había un Tweak que por medio del centro de notificaciones podías responder sin salir de las Apps o tener que abrir la App de Mensajes. ¿Alguien lo recuerda?, ¿saben cómo se llama?. Gracias, saludos desde la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre