Ranking de Apps de pago de esta semana en España y México

A menudo es interesante pasarse por el ranking de Apps de pago de la App Store, en donde se puede tomar el pulso a la comunidad de iPhoneros de cada país, y también comparar qué aplicaciones funcionan bien en un país y en otro, a pesar de utilizar el mismo idioma. Viendo las cosas por las que la gente está dispuesta a pagar en cada país, puede llegar a ser realmente interesante. Elegimos España y México porque son los dos países hispanohablantes que más clientes llevan a la App Store. Esta semana, la lista de Apps de pago la encabeza otra App que a veces, cuando se vuelve gratuita, también encabeza la lista de Apps gratuitas. Es invencible… hablamos de Whatsapp (0,89€ en la App Store española, 13 pesos en la mexicana).

Whatsapp

En segunda posición, tenemos Plantas contra Zombies en México, uno de los mejores juegos de la App Store de toda la vida, y en España Poe, un juego que al menos a juzgar por sus capturas de pantalla, no está a la altura de la segunda posición mexicana.

Plantas contra Zombis

Si nos quedamos en España, en tercera posición tenemos Full Fitness : Entrenador de ejercicio, en oferta hoy por 0,89€. Sorprende ver una App de este tipo en esta posición del ranking que incluye las Apps de todas las categorías. En tercera posición en México tenemos también la misma App a 13 pesos, en oferta.

En el resto de posiciones:

4. Descargador de música gratis en España, Wood Camera – Vintage Photo Editor en México.
5. Avisador de radares en España, Rutísima Madre en México.
6. iPlus Sports en España, Temple Run: Oz en México.
7. Invenio mp3 music downloader en España, iWepPRO ASV en México.
8. FIFA 13 by EA SPORTS en España, Angry Birds Star Wars en México.
9. Trivial Pursuit en España, Wipeout en México. Nada que ver con el Wipeout que todos conocemos en consola.
10. Angry Birds Star Wars en España, Call+Data Time Monitor en México.

Newsletter

6 COMENTARIOS

    • También esta Iwep pro, pero tiene mala reputación por el hecho que mucha gente piensa que es la misma aplicación de cydia y desbloquea redes de internet.
      Pero cuando la compran se dan con la sorpresa que no hace lo mismo en hackear redes de internet.
      Los tontos quieren que le devuelvan el dinero, pero en la descripción dice que no hackea redes y casi nadie lee la descripciones

  1. Igual que el compadre de arriba, yo también quiero agradecer de manera personal que se tome en cuenta así a México, tienen muchos lectores de aquí. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre