Apple tiene varios diseños de iPhone que Steve Jobs supervisó [rumor]

El fiscal del distrito de San Francisco George Gascón ha estado reuniéndose con varios fabricantes de smartphones con la intención de conocer las posibilidades de implementar servicios que ayuden a reducir el elevado número de robos que este tipo de dispositivos sufren. La idea es implementar servicios que bloqueen los terminales si se reportan como robados (esta reunión tuvo lugar antes del lanzamiento de Find my iPhone), pero técnicamente es algo muy complicado y actualmente sólo se puede hacer algo parecido bloqueando el IMEI, a todas luces insuficiente, ya que se siguen hurtando muchísimos smartphones a pesar de esa medida disuasoria. Find my iPhone, tampoco vale de mucho si el ladrón apaga el iPhone o lo restaura.

Find my iPhone

En cualquier caso lo interesante de esta historia es que Gascón se reunió con Michael Foulkes, el encargado de estos temas en Apple para tratar este tema, y hoy se ha sabido lo que le pareció el encuentro.

Gascón dice que fue realmente sobrecogedor, porque no paraba de hablar y de saltar de un punto a otro y a otro… le sorprendió mucho que se pudiera hablar tanto sin decir realmente nada. Además de este detalle, dejó otro muy interesante para nosotros, como que Foulkes dijo en esa reunión que tenían dos generaciones de iPhone ya preparadas y que habían sido supervisados por Steve Jobs.

Si tenemos en cuenta que Jobs falleció el día anterior a la presentación del iPhone 4S, se puede suponer que se refería a dos generaciones después del 4S, probablemente el 5 y el que veamos en algún momento de este año. No obstante, como suele ocurrir en el mundo de Apple, cualquier detalle se exagera mucho y según la web en la que leas esta pseudo-noticia, a veces mencionan tres modelos de iPhone contando el 4S, a veces mencionan dos después del 4S y a veces dos modelos de iPhone después del 5 – así que es muy complicado saber lo que Gascón escuchó realmente o si Michael Foulkes realmente dijo eso; La fuente original de esta curiosidad es una web llamada The Examiner, de San Francisco, de la que se hizo eco Apple Insider.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Esto es para todos aquellos que dijeron «El iPhone 5 no hubiera sido así sin Steve Jobs» o «Como ya no está Steve Jobs, solo alargaron la pantalla del iPhone 5». Muy buen artículo iPhoneros.

  2. A parte de que no esta confirmado del todo, el no hizo el movil y ya esta lo han sacado como si nada, son los de apple los que habran modificado el movil como han querido, y en vez de recibir el NO de Steve, cogio Tim y dio el visto bueno…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre