Apple anuncia su próxima declaración de ingresos trimestrales (2Q 2013)

Apple ha anunciado en su web que dará sus resultados de ventas, como cada trimestre, el próximo día 23 de Abril.

Anuncio de Apple

En este caso serán datos del segundo trimestre fiscal, y el primer trimestre del año 2013, los tres meses que siguen al periodo navideño y en el que las ventas de todas las empresas son tradicionalmente más bajas.

En el trimestre anterior Apple anuncio ingresos por encima de los 54.000 millones de dólares. En este caso los datos y la posterior sesión de preguntas y respuestas será emitida desde la web de Apple, sólo en audio, a las 14:00 horas de la mañana en la zona horaria de California.

Vía: Página para inversores de Apple.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. No importa si arreglan los números para que no digan cayendo las acciones .
    Apple se debe reinventar , hace una semana estaba las acciones a 470 y ahora 422 .
    La tendencia de las compañías es gastar lo mínimo en materiales y renovar los productos cada 5 meses y Apple nô comprendre o quiere hacerse el importante .

  2. hola iphoneros, se que no tiene nada que ver con el tema, pero por fin tengo mailbox, y cuando puse el primer mail, me salian como 1000 mensajes pendientes para archivar, y derrepente me salio la opcion para archivarlos todos y quedé en zero :D..
    pero ahora puse otro mail, y me salen como 500 mensajes por ver, y no me ha salido esa opcion para archivarlos todos al mismo tiempo.. ¿alguien sabe como hacerlo?

    saludos y muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre