iOS 7 podría tener una interfaz más plana y simple según el Wall Street Journal

El Wall Street Journal publica hoy un artículo en el que dice que el diseño de la interfaz de iOS 7 será más plano y simple porque esa es la dirección que el nuevo responsable, Johnny Ive, está tomando.

Diseño plano

La fuente que citan en el artículo personas relacionadas con este asunto que por supuesto no han sido identificadas, pero en cualquier caso parece ser que los cambia no serán radicales, como vemos en la imagen de arriba extraída del video del concepto de diseño de una nueva pantalla de bloqueo que vimos ayer.

A bastantes usuarios de iOS les parece que una interfaz más plana haría que el iPhone se pareciera más a un terminal con Android, mientras que otros tantos desean tener por fin un lavado de cara del sistema operativo para no aburrirse tras varios años de botones con aspecto de burbujas. Lo único claro de todo esto es que pase lo que pase, habrá muchos decepcionados y también muchos encantados con los nuevos cambios.

Si quieres saber qué se siente al manejar una interfaz más plana en tu iPhone o iPad, lo único que tienes que hacer es bajar unas cuantas Apps famosas por ese tipo de diseño; Flipboard, la App de Gmail, Dropbox, Chrome o Mailbox son unos cuantos buenos ejemplos.

Vía: WSJ.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Johnny Ive puede ser un diseñador industrial de primera, lo que no quiere decir que sea un experto en interfaz grafica de usuario a nivel software; sin embargo habrá que esperar como es iOS 7. Mi deseo es que no se parezca en nada a la interfaz de android, a mi me gusta iOS por su simpleza al usar, por eso es que los nuevos usuarios se sienten cómodos, y los ñiños lo usan como si fuese algo natural, lo que no sucede con android.

  2. Es gracioso…. En IOS2000… ¿Tendremos un gestor de fotos «decente» y no la miserable gestion ridicula y obsoleta, de jardin de infancia…. ?

    Corrigiran el saltarte la clave de acceso al iphone??

    Tienen mucho que hacer…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre