iOS 6.1.3 ya disponible

Apple acaba de publicar iOS 6.1.3, y ya está disponible para actualizar en tu iPhone, iPod touch o iPad.

iOS 6.1.3

Esta nueva versión de iOS trae el arreglo del bug que permitía acceder a información privada desde la pantalla de bloqueo sin tener la clave, mejoras en los mapas de Japón y otras correcciones menores de seguridad y estabilidad. También trae, como ya avisamos, incompatibilidad con el Jailbreak de evasi0n, que deja de funcionar con esta versión de iOS.

Esta es la lista de novedades según Apple:

Esta actualización contiene mejoras y soluciona varios problemas, como por ejemplo:

  • Solución de un problema que permitía el acceso a la aplicación Teléfono sin tener que introducir el código necesario.
  • Mejoras de la aplicación Mapas en Japón

Puedes descargar iOS 6.1.3 desde la App de Ajustes. Si tienes el Jailbreak hecho y quieres conservarlo, no actualices.

Newsletter

81 COMENTARIOS

  1. Y aquí vuelve a empezar la guerra jailbreak vs Apple aquí es donde todo se vuelve a detener y ps nimodo a esperar veremos que pasa con lo chicos de evad3rs pero yo creo que sale el jailbreak asta el año que entra ps nimodo a esperar

  2. Y el problema del 3g cuando se va a solucionar?? Es una pena la verdad que no pueda utilizar bien el 3g en mi iphone… Y no es problema de la operadora, es del equipo, ya que en otros equipod funciona el 3g sin problemas… Soy de mexico y me estoy artando de este gran problema.

    • exacto que es lo que segun tu falla?, yo tambien soy de mexico, y desde que tengo el iphone 5 no he tenido ningun problema con la red 3G, obvio depende de en que operadora estas, pero gente conocida con iphone, estan en telce, movistar y iusacell y en ninguna me han dicho que tengan problemas con la red…

      • Yo tenia falla con el 6.1.1, cuando actualize al 6.1.2 se solucionaron pero tengo 2 dias ya con problemas de 3g otra vez.
        La primera vez apague y prendi 3g, reinicie el iphone, puse en modo avion un rato y nada lo solucionaba. Hoy lo que hice fue apagar el lte y funcionaba perfecto el 3g, volvia a activar la opcion lte y ya no funcionaba. Despues llegue a mi casa y estuve con el wifi un rato y al irme de nuevo fallaba el 3g, hice lo contrario a lo que habia hecho antes y ahora con el lte funcionaba bien.
        Problema del iphone o de telcel?
        Cabe destacar que en la ciudad que vivo no hay red lte aun.

        • tienes encendido LTE y en tu ciudad no hay LTE …. :B, aparte donde viene lo de LTE? yo en el mio solo aparece activar Datos moviles y activar 3g, es todo, o sera porque vivo en un pueblo rural? que se llama monterrey

          • Asi es, en mi ciudad no hay lte, vivo en Matamoros, Tamps., pero en las opciones de datos moviles me aparece «activar lte» y pues al parecer viene predeterminado que esté activo porque yo nunca lo habia activado y ya estaba asi solito. Lastima que no puedo adjuntar imagen.
            Otra cosa es que probablemente esten aumentando la velocidad del 3g o haciendo pruebas porque hoy en la mañana, ya cuando pude utilizar 3g, hice un test de velocidad con la app de speedtest de la pagina homonima, me salia que descargaba de entre 8 a 12 mb en varias pruebas que hice pero nunca me ha salido el logo de 4g o lte.
            Misterios de la vida.

  3. Red 3g de telcel.. Y no soy el unico, busquen informacion respecto a este problema y hallaran infinidad de fallos, no solo en mexico, en varios paises mas… Ios 6 es el que mas problemas presenta.. El internet va y viene en todo el dia, tienes que apagar y prender los datos moviles y a veces asi agarra.

    • Yo tuve problema con 3G durante varios meses e intente todo con la operadora pero no pude solucionarlo..en septiembre del año pasado, antes de la actualización a iOS 6 se soluciono y hasta hoy me ha funcionado correctamente, pero desde mayo a septiembre me funcionaba intermitentemente (una hora si y una hora no)..
      Y soy uno de los ejemplos de que sucede en otros países (Argentina, operadora Movistar)

    • por lo pronto quédate así no creo que la actualización sea notoria pero la verdad yo tampoco uso el jailbreack
      Lo que ofrece Apple en su iOS es muy bueno antes yo pensaba que un dispositivo de Apple sin jailbreack no servia para nada pero ahora Apple se a puesto las pilas y creo que no lo necesita . Ese es mi punto de vista espero que te allude

  4. Yo tengo cobertura LTE en mi iphone 5, claro será porque vivo en EEUU pero me gustaría que los otros países también tuvieran esta red me atrevo a desir que están fuerte como una red wifi de 25 mb porque el que tenemos en casa es de 16 mb y siento que es más rapido con la 4g LTE que con mi wifi de mi casa es una maravilla ojalá pronto este en todos los países

    • No es un iOS nuevo, es una actualizacion que arregla algunos problemas, uno de los mas importantes y conocidos es la de la pantalla de bloqueo, en el cual podían acceder sin colocar el código de seguridad, es importante que hayan solucionado el problema.
      No trae agregados ni nada, pero si soluciona este problema en principal (y otros de seguridad que no aclaran)

      Saludos

  5. Mexico tiene la red 4g solo como en 4 ciudades… Y al parecer no funcionara en el iphone… Yo espero a que solucionen lo del 3g y ya con eso, todo lo demas va perfecto.

    • Esa parte no la entiendo en los iphones aquí hay compañías que tienen 4g en todos los droid menos en iphones 4 y 4s a excepción de 5 dicen que el 4 no tiene capacidad 4g pero yo eh visto iphones 4 y 4s de at&t con 4g y porque las otras no le ponen la 4g como por ejemplo Veryzon que se la pica de ser la mejor red del país y nos es que me ayan visto la cara porque se que el JAILBREAK se le puede poner 4g al iphone pero es solo de adorno funciona como 3G o lo que tu tengas activado.

  6. A mi también me pasa lo del 3 g en el centro de Madrid. He reinstalado el firmware varias veces y sigo igual. De hecho me coge menos redes wifi que mi 4 s y empiezo a pensar q es un problema de este terminal en concreto.

  7. buenas hay alguna manera de tener el ios 6.1.2 sin tener q instalar el 6.1.3 es q actualmente tengo el 6.1.1 y quiero tener el 6.1.2 porq me dijeron q mejora la bateria pero supe q ya lanzaron el 6.1.3 y ahora cuando quiero actualizar mi ios, solo me deja actualizar a 6.1.3 y ya no al 6.1.2 gracias de antemano

    • Si, bájatelo en el ordenador y actualiza mediante iTunes. Pero tienes que forzar a actualizar desde el fichero que te has descargado pulsando la tecla shift o alt en el botón actualizar. Te abrirá un Finder o Explorer, lo seleccionas y listo. Eso si, lo dejas de fábrica y pierdes tus datos. Por lo que tienes que hacer una copia de seguridad antes.

    • Eh escuchado que en tu caso se tiene que hacer un custon firmware o algo así tienes que bajarte de la web el 6.1.2 y cuando lo conectas a iTunes pones tu iphone en modo recobery y buscas el iOS que descargaste y lo restauras con ese, me gustaría ayudarte más pero no me puedo bien el proceso si buscas en Youtube verás muchos videos de como instalar un custon firmware.

    • Si tienes tus SHSH guardados (si nunca has escuchado nada de esto, es muy probable que no los tengas) tienes que crear un cuestión firmware de tu iOS para poder actualizar lo cuando quieras a esa versión.
      Si no tienes nada de eso, estas perdido, no vas a poder actualizar nunca a ese iOS.
      Puedes ver si tienes los SHSH (sólo si tienes jailbreak) en cydia, hasta arriba dice: SHSH, si ahí dice iOS 6.1.2 si puedes, si no, en verdad, olvídate de esa versión.

  8. Pues yo tambien tengo problemas con el 3g pero en ocasiones. Dejo de utilizar el celular (lo bloqueo) despues cuando quiero usar el internet, no me deja entrar. Y tengo que reiniciar el equipo o ponerlo en modo avion. Para que vuelva a agarrar el 3g y listo. Pero yo tengo 4 conocidos que les pasa lo mismo. Asi que no es casualidad. No se si sea problema del iphone o de la operadoraa (telcel) en méxico.

  9. Hola , yo tengo un problema con el wifi , siempre que me conecto al wifi no puedo hacer casi nada , tarda mucho en cargar app store , tarda mucho en conectarse al whatsapp y luego se desconecta y etc , con el 3G ningun problema , va rapidisimo todo , se sabe cuando se soluciona este problema o si es un problema del terminal propio ?

  10. Puro parches al estilo Windows… Q lástima de Apple este decayendo de esta forma tan impresionante… Un nuevo parche más (que llaman actualización) para mi iOS 6 servicepack 3 y contiene esto…

    Esta actualización contiene mejoras y soluciona varios problemas, como por ejemplo:

    Solución de un problema que permitía el acceso a la aplicación Teléfono sin tener que introducir el código necesario.
    Mejoras de la aplicación Mapas en Japón

    Un problema de seguridad al mero estiló Windows 98 (en sus años) y los mapas de Japón q por ahora nada me interesan…

    La pregunta del millón… Cuando realmente volverán a ser lo q eran?

    Están viviendo de la bonanza Jobs!!!

  11. Tengo ios 6.1 con jailbreak y quiero restaurarlo para dejarlo limpio.
    Quisiera saber si se puede hacer eso sin que se actualize a la última versión por sí quiero hacer jailbreak luego

  12. Yo quisiera saber cuando arreglaran el fallo de la conexion wifi en el iphone 5 (con el App Store por ejemplo tarda siglos) solo afecta al iphone 5, tengo ipad 3 y otros dispositivos IOS y ese problema no sucede.
    Resetear las conexiones no sirve eso es momentaneo despues aparece el ptoblema otra vez…

    Parece ser un error del wifi del iphone 5. y aun no lo solucionaron

    si buscan en google a ciento de personas le pasa lo mismo ..

  13. El jailbreak aporta gran parte de problemas yo tengo un 4S y un 5 ambos después del jailbreak se incrementa el uso de energía y se ponen inestables, eso es lo ke pasa el jailbreak ya no es como antes

  14. Lo del 3G es un poco raro recuerden ke existen 3 modelos de iPhone 5 yo en mi caso tengo un cdma A1429 y he comparado con el 1428 gsm y la señal varia bastante algunas veces, creo ke de eso depende también el ke se acoplé menor a su red

  15. Respecto al agujero de seguridad alguien intento ingresar sin el código del equipo yo nunca pude y probé con algunos la actualización va directamente a borrar el jailbreak antes ke algo más puntual Apple por lo general siempre a sido más seguro

  16. Cuando Apple se va a dedicar a potenciar el IOS?
    Algo basico, el ecualizador no lo podes editar a tu gusto.
    Ya estoy podrido de tener el ecualizador con las opciones preestablecidas.
    Ultimamente viene muy mal el IOS y actualiza estupideces, no podes dejar ejecutadas varias aplicaciones,ect.
    Por ese motivo voy a vender el ipod 5 generacion.
    Me canso

  17. Hola a todos, tal vez alguien me pueda ayudar.
    Tengo un iPhone 4 y no he tenido tiempo de actualizarlo a la version de iOS 6. Aun cuando ya salio la version iOS 6.1.3, puedo actualizarlo a la v. 6.1.2 y posteriormente hacerle el JailBreak? De ser asi, que herramientas disponibles me sugieren? (tomando en cuenta que quisiera conservar el baseband que he logrado mantener, 04.10.01)
    Gracias por la ayuda.

    Saludos cordiales desce El Salvador, Centro America.

  18. Iphoneros, no se sí a vosotros os a pasado, pero al hacer fotos con ios 6.1.3 con iPhone 4S, en la app de fotos, y darle a ver fotos moviendo el dedo hacia la derecha, las fotos se ven MUY borrosas, o tarda mucho en cargar la foto que acabo de realizar… :S

  19. Hola tengo el iPod 4g y desde que actualice a iOS 6.1.3 no puedo acceder a App Store , incluso ya lo restaure 3 veces desde iTunes y sigue igual ya cambie la fecha y hora como dicen en algunos vídeos y nada alguien sabe que más puedo hacer!? Ya estoy desesperada no puedo descargar nada!!

  20. Me he qedado sin 3g tenia el jalibreak lo quite y actualice a la version 6.1.3 antes de hacerlo no me di cuenta y tenia el 3g desconectado y ahora no puedo conectarlo
    No sale en ajustes donde tendria que estar
    Que hago para volver a tener 3g?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre