El iPhone de bajo coste podría tener la misma pantalla que el iPhone 5 [rumor]

De nuevo un analista, Ming-Chi Kuo de KGI Securities anda jugando con su bola de cristal; Kuo dice que el iPhone de bajo coste, también conocido como iPhone barato que se supone que Apple sacará al mercado este año según sus contactos, tendrá la misma pantalla que el iPhone 5 actual… 4 pulgadas y Retina, por supuesto.

iPhone de bajo coste

Como ya sabéis los que leéis habitualmente iPhoneros.com, no nos fiamos mucho de lo que dicen los analistas, pero en el caso de Kuo es quizás un poco diferente porque en el pasado ha acertado con el lanzamiento del iPhone 4 blanco, del iPad 2 y con el calendario de lanzamiento del iPhone 4S. Es posible que este analista si tenga buenos contactos con información más sólida que otros.

El tiempo dirá si Kuo se equivoca, primero con el iPhone de bajo coste en general y segundo, si sale, con la pantalla.

Además de la pantalla, Kuo también dice que el material con el que estaría hecho es una mezcla de plástico con fibra de cristal, en un compuesto súper fino, y que como el iPod touch de quinta generación, este iPhone barato estará disponible en varios colores.

Vía: Techcrunch.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Veo genial un iPhone de bajó coste. Si quieren más cuota de mercado que Apple abarque más terreno, al fin y al cabo no solo es vender el iPhone más barato…si no conseguir más venta de apps que eso deja mucho dinero en sus arcas

  2. Se imaginan? Ahora tendrían que hacer el jailbreak untethered a: iPhone barato, iPhone5, iPhone 4S, iPhone 4,
    iPad 4, iPad 3, iPad Mini,
    iPod touch 5, iPod touch 4.
    ¿Si el jailbreak para iOS 6 tardo como medio año, todavía más para otras versiones?

  3. No entiendo honestamente tanto alboroto, si abra un iphone mas barato y sera de 4 pulgadas, lo digo yo que no soy analista, simplemente sera de esa forma porque saldra el iPhone 5S y por ende el iPhone 5 pasara a ser el nuevo iPhone «Barato», el 4S pasara a ser el iPhone para los primerisos y el 4 Desaparecera.

    Tomando en cuenta los precios que Apple Maneja, no podemos esperar un iphone de «bajo coste» comparado con los demas telefonos del mercado, hay androids de $99 y aun mas baratos, pero $450 para Apple es bajo coste, el universo sueña con iPhone de $299 o $199 pero eso no pasara, simplemente se sale por completo del mercado que apple maneja, es como decir que Ferrari sacara un auto de bajo costo para acaparar el mercado de Toyota, simplemente es un mercado no meta.

  4. Que tal iPhoneros, quisiera consultar algo, un amigo tiene un iPod touch 5 pero la semana pasada esta jugando hasta terminar por completo la batería, luego lo puso a cargar pero después de 3 horas no encendia solo aparece la batería ‘roja’ ya intentó con otros cables conectando lo aún cargador y en varias PC’s y nada es como sí la batería estuviera muerta!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre