Breathalyzer, comprueba tu nivel de alcohol para saber si puedes conducir o no

Breathalyzer es un dongle o pequeño accesorio para iPhone que permite comprobar los niveles de alcohol tras soplar en el mismo. El dongle se conecta al iPhone, iPod touch o iPad por el conector de auriculares, así que funciona con cualquier dispositivo iOS y permite ver en la pantalla, tras soplar, si superamos el límite legal para conducir, algo muy útil cuando uno sale de fiesta y necesita que alguien más le lleve a casa o tenga que decidir si utilizar un taxi o el transporte público.

Breathalyzer

En hay que simplemente utilizan el iPhone para conseguir electricidad, y tienen su propia pantalla; Por ejemplo , pero el Breathalyzer del que hablamos en esta entrada utiliza una App gratuita en la App Store para dar la información en la pantalla del iPhone.

En esta caso se trata de un proyecto de Indiegogo (una web al estilo de Kickstarter, en donde los usuarios invierten dinero en una idea y si se supera un límite de dinero determinado, se lleva a cabo). En este caso, pedían 25.000 dólares y han superado ya con creces el límite, llegando a los 50.000 dólares en el momento de publicar este artículo. Por 50 dólares te puedes llevar uno cuando lo fabriquen.

Vía: CultofMac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre