Sigue a iPhoneros.com por email

iPhoneros.com puede ser leído de muchas maneras; vía Facebook, vía Twitter, vía feed RSS, y por supuesto visitando la web directamente. Desde hoy, existe una nueva manera de estar al tanto de todas las noticias que publicamos: Email.

Todos aquellos lectores que deseéis recibir un email al día (y sólo uno) con un pequeño resumen de las entradas publicadas en las últimas 24 horas, podéis hacerlo registrando vuestra dirección de correo electrónico aquí.

Introduce aquí tu email:

También tenemos esta caja de registro a la derecha de estas palabras;

Registro a iPhoneros.com por email

No utilizaremos tu dirección de email para enviarte nada que no sea un resumen de artículos de ese día. Nunca compartiremos estas direcciones de email con nadie. Te puedes dar de baja instantáneamente, tan rápido como te das de alta en la lista de correo.

El email que se recibe tiene un resumen de artículos porque de lo contrario sería realmente muy largo y pesado – por eso, si un artículo te interesa, puedes entrar a leerlo con un sólo click (o toque de dedo si usas un iPhone o iPad ). Es una manera rápida de estar al día de todo lo que publicamos, y que no se te escape nada.

Por supuesto, entradas como las listas de Apps gratuitas requieren de cierta atención, seguirlas por email probablemente te lleve a perderte alguna App que se haya vuelto de pago en las últimas horas, pero por lo general con este email diario nunca estarás más de 24 horas fuera de todo lo que se cuece en el mundo del iPhone.

Newsletter

14 COMENTARIOS

    • @ Theloper recuerda que no controlamos cuándo los juegos se vuelven de pago de nuevo… seguirlos por email puede hacerte llegar tarde porque sólo enviaremos uno por la tarde-noche en España, mañana-medio día en países hispanohablantes de Latinoamérica.

      • No importa.
        Aunque sea cuando me me levanto de dormir siempre reviso su pagina, también durante el día reviso mínimo 10 veces y también ya que me voy a dormir reviso de ultimo momento jeje xD!
        Pero también. Una que otra vez se me puede pasar d
        Un día al revisar.
        Saludos y estaré atento a las apps gratis

  1. Muy buena idea hay veces que no visito iphoneros en varios días y me pierdo de algunas noticias y es algo tardado regresar a páginas d días anteriores cuano no hay muchas cosas que me interesen así ya sabré cuales visitar gracias

  2. Para mi seria una buena idea recibir un mail por cada publicacion (entrada) que hicierais. Se que para algunos quizás seria pesado recibir tantos e-mails, pero para mi seria interesante ya que puedes estar informado al momento y solo con un vistazo rapido en el lookscreen! Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre