Dropbox compra Mailbox

Dropbox acaba de anunciar en su web que ha comprado Mailbox y sus 14 empleados por una cantidad de dinero que no ha trascendido. Ha sido rápido. Para los que aún no conozcáis Mailbox, es un nuevo servicio que permite administrar el correo electrónico de una cuenta de Gmail de manera inteligente, tratando el inbox como una bandeja en la que no debería haber ningún mensaje; leídos o no, el usuario sólo debe dejar conversaciones con las que esté trabajando en ese momento, pudiendo marcar mensajes para que aparezcan varias horas después o varios días después con un simple movimiento lateral.

Dropbox y Mailbox

Las cosas que podrían hacer juntos Dropbox y Mailbox son todavía una incógnita, pero podría dar como resultado un servicio realmente interesante; Dropbox se ha convertido en el servicio de almacenamiento en la nube más famoso de la red y Mailbox en poco tiempo ha multiplicado su tamaño por 2000 (empezaron muy poco a poco, como ya sabemos los que esperamos en la cola ). Hoy en día procesan 60 millones de mensajes al día, y aún hay gente esperando para poder utilizar el servicio.

Muchos piensan que si un día Google decide cerrar la API a Mailbox su negocio se acabaría, pero por esa misma razón están trabajando para conseguir que sus servidores interactúen con más servicios de correo electrónico. Nosotros hace un par de semanas que utilizamos Mailbox y podemos decir que, la verdad, es una maravilla de App. Bien hecha, simple, rápida y soluciona el problema de tener emails pendientes por contestar si te acostumbras a la nueva filosofía que ofrece. Hace que uno se pregunte como ha podido utilizar el correo electrónico hasta hoy. Sinceramente, Apple debería haber comprado esta empresa, así como Dropbox, en su día.

Una compra muy interesante para Dropbox, que sigue demostrando que tienen muy claro como crecer en el futuro; será interesante ver como integran los dos servicios.

Vía: Dropbox.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Pues hace 3 semanas que estoy esperando el Mailbox jaja!
    He visto unos vídeos y vale la pena, desde hace alrededor de 2 días la fila es mucho más rápida y supongo que es porque de pronto se le agregaron servidores.

  2. Yo apenas tengo 2 semanas usándola cuando empeze estaba arriba del 500,000 en la cola y fue una laaaaarga espera pero valió la pena, honestamente no sabes como manejabas antes tu correo después de unos días de uso, sólo espero que el cambio sea en pro de las funciones que ya incluye mailbox y no que pase a un segundo plano en los archivos de dropbox

  3. yo llevo ya varias semanas con mailbox y la verdad que genial. te informa siempre rápidamente, y luego o lo borras o lo guardas o lo programas para avisarte dentro de x tiempo etc. está muy bien la verdad

  4. Yo por suerte la encargué como hará un mes o así, y estaba el 400.000 y algo, mucho la verdad, ya que los servidores eran bastante más lentos… Pero la verdad que se agradece mailbox, a ver si podemos ver los Correos sincronizados con la dropbox, sería increíble…

  5. Yo también ya tengo varias semanas con Mailbox, la verdad es que es diferente a todas las App de correo electrónico, basado en deslizamientos a la derecha los pasas a leídos, a la izquierda, escoges cuando quieres leerlos, y una vez en leídos, nuevamente a la derecha para eliminar y a la izquierda para la bandeja de entrada. Al final, el pequeño gran detalle por tener limpia la bandeja es una foto diaria de instagram como la del usuario Gregafferty. Ah, y la oportunidad de compartirla en Facebook y Twitter con el hashtag #inboxzero.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre