5 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (15-3-13)

Estas cinco Apps disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Car Video Recorder. App Universal para grabar cuando uno conduce, y poder utilizar las prueba en video en caso de accidente. Es por aparatos que hacen estas cosas que todos pudimos ver el meteoro que cayó en Rusia hace unas semanas. En cualquier caso, esta App es una de esas que falsean los comentarios positivos en la App Store. ¿Cómo lo sabemos? Por comentarios como «Ella hace exactamente lo que dice que hace» o «Funciona superar y es muy fácil«, y así en varios comentarios, se nota de lejos que se trata de traducciones automáticas, y todos en la misma línea Pero éste es un problema para hablar en otra entrada – la App en si se ha vuelto gratuita hoy.

Car Video Recorder

2. Lep’s World Plus. Este es el clon de Super Mario más famoso de la App Store, y aunque tiene pagos inApp, se ha vuelto gratuita hoy.

Lep's World Plus

3. Castle Champions. Universal para iPhone / iPod Touch / iPad. Una especie de Elevator Action medieval

Castle Champions

4. mPass – Secure Password

mPass - Secure Password

5. DBLCam. Haz fotos con las dos cámaras del iPhone o iPod Touch al mismo tiempo.

DBLCam

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. @iPhoneros, no se si leyeron mi comentario en el articulo anterior de apps gratis, pero también están regalando «The Walking Dead: Assault (2.99 USD precio original)», Aunque la oferta es solo para las AppStore de Estados Unidos, Reino Unido, Austria, Suiza o Suecia se puede conseguir con un «truco» y es completamente legal pues te dan un código para que lo canjees en la tienda…

    Tutorial:

    1.- Entrar al siguiente link: http://www.ign.com/prime/promo/walkingdead-free
    2.- Dar tap en get my code
    3.- Se abrirá una ventana con el código, lo pueden copiar o darle tap y se abrirá en la App Store (si entraste desde tu iDevice).

    Nota: Para los que no residimos en alguno de los paises, se ocupa una pagina que la haga de proxy (hay un monton en la red) o un VPN que tenga IP de EU para que nos den en código.
    Nota 2: Para canjearlo es necesario tener una cuenta en una de las siguientes AppStore: Estados Unidos, Reino Unido, Austria, Suiza o Suecia

  2. Códigos para The Walking Dead: Assault.

    OJO: Solo funcionan en las AppStore que están en mi comentario de arriba

    JFE47HL9MYLN
    RMYMFT4HRATK
    LF94KLXJYHAE
    NNTKR6NXHJHT
    HXAM9M7RAWT6
    H4R7NTYTPE4P
    MWLFRW7EXPTN

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre