Problemas con Skype y iPhones con jailbreak

Como anunciamos, Skype salió publicado en la App Store hoy martes, y lo ha hecho haciendo ruido porque presenta una serie de problemas con iPhones / iPod Touch que tienen el jailbreak hecho; Al parecer, la aplicación se puede cerrar sola inesperadamente. Para solucionar este problema, ya está disponible en Cydia (y por lo tanto tambien en Icy ) una actualización del Mobile Substrate, que es una de las partes del sistema modificadas por el jailbreak que parece que interfieren con Skype.

Arreglando el problema de Skype en el iPhone

Instalando esta actualización, se solucionan los problemas. Por cierto, que, como nota curiosa, los chicos de 9to5Mac han probado la aplicación en un iPhone con el nuevo firmware 3.0 en su versión beta, y Skype deja hacer llamadas sobre una red 3G, usando sólo la conexión de datos. Curioso, ¿verdad?

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. Si es verdad! Yo soy de Mexico y tengo el 3.0 beta y fring y Skype. Y que crean que todos los apps que dicen no funcionar con 3G o datos usaran muy bien con el 3.0 beta. llamadas donde quieres. Gracias a Apple!!!

  2. esfera se que no es relacionado con el post pero conoces algún programa para pasar a mi
    Compu (windows vista) los vídeos de cycorder y que sea de fácil uso y felicidades por la paguina es la no. 1 en méxico para iphone saludos desde puebla

  3. Gracias por el aporte, pero al final dandole vueltas desinstalé mobile sustrate y reinstalé y seguia fallando i probandeo d enuevo desinstale iAccess no se ni para q era pero ya me funciona gracias amigos telefono gratis

  4. Yo sigo como Paco CAbana. El Sype funciona perfectamente pero se cierra a los 30/40 segundos de iniciar una llamada.

    He actualizado el Mobile Substrate y no hay forma. He reiniciado el teléfono, desinstalado programas… y tampoco.

    El iAcces que comenta Paco no lo tengo ni instalado y el MemTool del que hablan en el post que enlaza iphoneros no me aparece en el listado de apps de Cydia.

    ¿Alguna idea?

  5. Instalé mobileSubstrate antes de skype. No funicionó skype más que por 10 segundos. Luego reinstale Mobilesubstrate e igual no consigo sacar llamadas por skype. Tengo un Iphone 2G con las últimas actualizaciones y jailbreakeado.

  6. ALGUIEN PUEDE DECIRME POR QUE NO PUEDO DESCARGAR NI SIQUIERA LAS APLICACIONES GRATIS EN MI IPHONE….! SIEMPRE ME PIDE "ID Y CONTRASEÑA" AJURO TENGO QUE TERNER UNA CUENTA HASTA PARA LAS APLICACIONES GRATIS O QUE?

    GRACIAS.

  7. HOLA!!

    me podeis ayudar…tengo el iphone 2.2.1 jailbreak…y tengo instalado skype..pero el problema de que se cortaentre 30-60 segundo no eh podido solucionarlo…..tengo mobile sustrate(0.9.2805-1)…pero no tiene la opcion de actualizar solo uninstall y remove….y no se como soluciona que cada vez este saliendo del programa skype…

    es iphone 2.2.1…

  8. si tengo suficiente espacio en mi iphone.

    Solo este app skype falla…despues de un periodo de 20-60 se sale automaticamente de skype.

    tengo un iphone 2.2.1 jailbreak.

    no se como solucionar este problema?

    gracias!!!

    • @romm pues nosotros tampoco… si las demás apps te funcionan bien y si usando Memtool no lo solucionas, te has quedado sin soluciones, suponemos. Quizás por esta razón Skype muestra una mensaje avisando de la falta de soporte en iPhones con jailbreak ('modificados' como ellos dicen).

  9. por que lockdown no funciuona cuando esta instalado mobile sustrate

    lockdow protege los apps con passwords….pero cuando instalo mobile sustrate…..ya que este os debe hacer que funcione skype a la perfeccion…en mi caso no hace que corra este app de cydia..

    no se si sabeis por que susede esto?…abria algun metodo de proteger a los apps con passwords diferente de lockdown?

    gracias!

    • @eniguel ese cartel sólo avisa que la gente que hace el Skype no da soporte si por lo que sea Skype no funciona en tu iPhone con jailbreak. Eso es todo – pero funcionar, funciona, no te preocupes.

  10. Hola muchachos, Tengo un Iphone 3GS de 32GB y le instale el jailbreak y me funcionaba a las mil maravillas pero el lunes pasado ya estaba disponilble el tan esperado OS 4 y lo instale en mi Iphone y despues de ese momento ya no tengo internet, tengo buena señal y 3G pero no puedo conectarme a internet y mucho menos todas las aplicaciones que necesitan internet pueden funcionar, ya me comunique con mi compañia de celular y dicen que ese problema ya no es de ellos, alguien pueden ayudarme por favor. gracias

    • @alejandro intenta reiniciar el terminal y probar de nuevo, si no te funciona asegúrate de tener instalada la última versión y si la tienes, lo único que queda por probar es restaurar el iPhone con iTunes e instalar skype de nuevo.

  11. Hola, tengo un iphone 4S con conexion de internet de 3G y no me deja hacer videollamadas en Skype, x ahi lei que skype necesita señal de wi-fi…. que puedo hacer al respecto?????

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre