Una App que esconde Apps de Apple o iAds llega a la App Store para desaparecer poco después

Una App llamada HiddenApps llegó a la App Store por alguna razón realmente extraña; permitía esconder del escritorio de iOS (Springboard) las Apps por defecto que Apple instala, y que como todos sabemos no se pueden borrar: Quiosco, Passbook, la app de Bolsa, Mapas, notas de Voz, Game center, Recordatorios etc. No sólo eso, también permitía desactivar iAds en las Apps que utilizan el sistema.

20130312-193755.jpg

Hablamos en pasado porque la App ya no está disponible en la App Store. Su descripción, decía «Una App muy simple y fácil que te enseña trucos de tu iDevice», aunque sólo en la web de la App, que se enlaza desde iTunes, se dice que podía esconder Apps o desactivar iAds.

Una vez más, nos sorprendemos de que una App así haya llegado a la App Store, aunque haya sido eliminada muy rápidamente.

Vía: MacRumors.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Muy buenas! No va con el tema pero a ver si alguien me puede ayudar.
    Iphone 3gs 6.0.1 “nuevo” (cambiando) pagando 150€ apple store. Se le hace jail, el jail es thered, se actualiza desde cydia, sigue siendo thered. Hasta aqui todo mas o menos correcto hasta que: el iphone comienza a reiniciarse, no hay manera de hacer nada, 3 min y se reinicia, un bucle!. No puedes tocar iconos no funcionan. Se le mete en modo DFU y se restaura, o eso parece. Se intenta crear un mobil nuevo pero al pasar de la seleccion de idioma zasca! Mensaje en itunes diciendo que lo lleves al servicio tecnico.
    Alguien sabe que puede pasar? Alguien conoce algun caso?
    Muchas gracias!

    • Si. Hay dos formas de resolver este caso:
      1ra : Ir a itunes y restaurar el Sistema Operativo y volver a hacer el JB al ios 6.1.2 (Si no anda esta intenta la segunda)
      2da: Mantener los 2 botones (inico y home) apretados al mismo tiempo por unos 40 seg aprox [Se tendria que aparecer que lo enchufes a itunes] Ahi lo enchufas y lo restaurar y pones en Buscar actualizaciones, buscar, aceptas terminos y condiciones y despues iTunes te hace el resto.
      Saludos y espero poder haber atudado.

      • Gracias! Lo intentaremos. El problema es que cuando te pide enchufar a itunes, por lo normal, el iphone sigue reiniciandose y asi es imposible.
        Lo habiamos metido en modo DFU Y parece que te lo restaura…
        Probaremos lo del boton home e inicio y a ver que tal.
        Nuevamente gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre