Prototipo de iPhone con pantalla enorme (año 2005)

Cuando el iPhone todavía se encontraba en una fase de desarrollo muy temprana, Apple ya estaba probando pantallas mucho más grandes que las que acabó utilizando finalmente; estas fotos, pertenecen a uno de los primeros prototipos de iPhone, fabricado en el año 2005. No parece un iPhone, pero técnicamente, es un sistema similar en su arquitectura.

Uno de los primeros prototipos del iPhone

Llama mucho la atención ver puertos de serie y Ethernet en la placa base, además del USB, en varios formatos. La pantalla, también es enorme.

Uno de los primeros prototipos del iPhone

La CPU que este prototipo utiliza es un Samsung S3C2410, un pariente lejano de la que finalmente llevaría el iPhone original. Funcionaba a 200-233 Mhz, aunque la del iPhone que se puso a la venta en el año 2007 funcionaba a 412 Mhz (a pesar de poder llegar a los 620 Mhz). Es un ARM9 en el prototipo, diferente del que se usó finalmente (un ARM11) pero con la misma arquitectura permite desarrollar el sistema operativo y probarlo en esta máquina

Uno de los primeros prototipos del iPhone

Estas imágenes vienen de un ingeniero de Apple que no quiere ser nombrado y que por entonces trabajaba en el desarrollo del iPhone.

Prototipo de iPhone

Prototipo de iPhone

Vía: Ars Technica.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre