El iPhone 5S podría tener sensor para huellas dactilares según China Times

Como Apple sigue sin anunciar un evento especial, los rumores se repiten. Ahora es China Times la que dice que Apple ha llegado a un acuerdo con una empresa llamada Chipbond para proveer los componentes necesarios para que el próximo modelo de iPhone pueda leer huellas dactilares, añadiendo al dispositivo una nueva manera de verificar la identidad del usuario.

Huellas dactilares

Por supuesto, no hay nada más que lo que dice esta publicación, en Chino, así que es imposible poder comprobar mínimamente la fuente de esta información. Por esta razón, como siempre, hay que tomarse este rumor recurrente (que ya se escuchaba el año pasado por estas fechas) como algo muy poco probable.

Vía: MacRumors, China Times (en chino, traducción automática de Google al español, no muy buena, por que el titular de la noticia reza Chipbond para comer iPhone 5S único ).

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Se equivocan amigos!!! An tenido un galaxi s3??? Si?? No??? Pues este trae una opcion de activacion por parpadeo.. Y es una cosa simple, solo se trata de que el phone este ensendido cuando lo estas viendo. si no parpadeas se baja el brillo y se bloquea y si parpadeas se mantiene encendido… El caso es que eso tambien ocupa la camara y la bateria aun asi dura mucho( mas que la de un iphone pues yo tengo un iphone 5 y se los puedo asegurar) es una inovacion que talvez funcione, talvez no. Pero eso es respuesta de quien lo este utilizando!! saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre