Fotos del supuesto próximo rival del iPhone: Samsung Galaxy S4

Las fotos que ilustran este artículo son supuestamente (a falta de anuncio oficial de Samsung) las del próximo Samsung Galaxy S4, el rival a batir del iPhone este año.

S4

Como se puede ver, es muy parecido al S3 en cuanto al plástico del diseño externo al menos.

Galaxy S4

Estaremos atentos a ver cuántos comentarios hay en la red sobre la cuesta abajo de Samsung, o la falta de innovación por sacar adelante un terminal tan parecido externamente al S3. Algo nos dice que probablemente no va a haber muchos.

S4

Estas fotos espía son, supuestamente, las de un modelo para dos tarjetas SIM destinado al mercado chino, pero el aspecto externo sería teóricamente prácticamente el mismo.

Puedes ver más fotos en Phone Arena.

Newsletter

22 COMENTARIOS

    • @Aitorator hay ahora mismo 450 personas leyendo la entrada, tras llevar 3 minutos publicada. Diríamos que es ciertamente interesante para muchos iPhoneros (que obviamente no comparten tu punto de vista).

  1. Uuufffff simplemente no cambiaría mi IPHONE se ve fatal ese color y se ve practicamente igual al S3 solo falta esperar a ver con que arremete Apple ( acaba de salir el 5 y ya espero el iPhone 6 jajajajajajaja)

  2. Y pensar que antes se decía «tal vez el próximo iPhone killer» sobre los nuevos terminales de otras empresas. Ahora decimos: «el rival a batir del iPhone este año»
    Me encanta el iPhone, ciertamente no lo cambio por ningún otro, más por iOS que por el terminal en sí, pero se está quedando atrás. No mucho, pero esta pasando.

  3. Soy fan de Apple, pero no creo que sea muy correcto hablar de «en Samsung no innovan» teniendo un iPhone con un software que ha tenido el mismo diseño desde que salio..teniendo en cuenta que el iPhone 5 (Aunque con excelentes ventas) me parece el peor Smartphone que Apple ha sacado, es mi opinión, en lo personal creo que el 4S es perfecto, y al 5 le falta muchísimo para serlo (Repito, es mi opinión).

    Ademas…el iPhone 5 es casi lo mismo que el 4S pero con pantalla mas larga y unas lineas en el diseño…(obvio sin contar las mejoras de software), Lo que si me parece innovación es el iPod 5G y el iPad Mini.

    Saludos.

      • @tonyvs pues nosotros no estamos de acuerdo

        Si tomas un iPhone 5 en la mano, sabes al instante que es muy diferente del 4S. Primero pesa muchísimo menos. Segundo, los materiales son diferentes. Tercero es mucho más delgado, se nota nada más tenerlo en la mano. Cuarto, por vez primera en la historia del iPhone, la pantalla es más grande.

        Pero todo esto no importa tanto como la RAM, 1Gb, el doble que el 4S y eso se nota muchísimo! No más páginas a recargar cada vez que abres Safari sólo porque has usado la cámara para hacer una foto. La CPU también es el doble de rápida, y eso también se nota muchísimo.

        Así que si, nos parece que el iPhone 5 no es perfecto, el 4S tampoco, pero el primero es muchísimo mejor que el segundo en todos y cada uno de los aspectos que podemos imaginar.

        • Se que es diferente, pero no cambia demasiado en diseño, si, es algo mas delgado y pesa menos ¿Y luego? (De nuevo ignorando las mejoras de software) La pantalla es solo mas alta, a algunos les resulta incomodo, no a todos.
          Según tengo entendido, los materiales que usaron se rayan con mas facilidad, pero depende del uso que le de la persona.

          Aunque siguen el diseño para diferenciarse de los demás, supongo.

          Compara las diferencias entre los de la serie S, tienen mucha entre si, comparados con los iPhone, tal vez tengan defectos mas graves que los iPhone, por eso se consideran inferiores, pero en cuanto a innovación si son superiores a Apple (PERO solo en algunos aspectos).

          • @Gabo por lo que leemos en tu comentario tenemos la impresión de que no has tenido uno en la mano. ¿Es así? Es el doble de rápido el doble de RAM, menos peso, nuevo diseño, etc etc – claro que se parece a un iPhone. Porque es un iPhone.

            • si, he probado uno y no me causo gran impresión.

              Es obvio, ¿no? Deben seguir la serie y similitud entre cada iPhone, tal vez por eso la gente vea «mas de lo mismo»

  4. Tengo un galaxy s3 y se que muchos de ustedes no saben lo que está pasando con estos celulares, repentinamente mueren se llama muerte súbita, al mio le paso y no saben la molestia que agarre ahora ya tengo el dispositivo nuevamente conmigo pero no se como a estas alturas en tecnología a la gente de Samsung se les va un error en una actualización que hace que el teléfono muera sin manera de recuperarlo.
    Tengo el iphone 5 escribo esto porque la calidad del trabajo de los de Apple se demuestra con sus equipos.
    Samsung lo que hizo fue cambiarme la placa base del teléfono
    No se lo recomiendo a nadie y el que esté leyendo esto y tenga un s3 busque en google información de como detectar a tiempo si le va a pasar.
    Apple hace el mejor teléfono del mundo los demás son intentos de telefonos

  5. listos mañana es el lanzamiento del rival del iphone haber si tiene falta de innovacion y de software oo nos sorprende con que sea el mejor telefono nunca antes inventado!!!
    lo dudo mucho pobre samsung mas de lo mismo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre