Skype para iPhone. Ya es oficial

En los últimos días hemos estado escuchando rumores acerca de un Skype para iPhone, y ahora, por fin, se confirma la noticia. Aunque existen ya aplicaciones que permiten hacer llamadas por la red de Skype, como Fring o Nimbuzz, muchos usuarios ansiaban una versión original o oficial de Skype. Y aquí esta.

Skype para iPhone

Como era de esperar, y al igual que pasa con Fring, las llamadas sólo pueden hacerse si conectamos el iPhone a una red Wifi, de lo contrario, sólo permite chatear. Todas las demás funcionalidades están disponibles; ordenar la lista, filtrar amigos, bloquear, dar de alta, etc.

También se puede elegir una foto del carrete para poner como avatar, o hacer una foto con la cámara del iPhone y utilizarla de avatar en ese mismo momento, algo que va a dar bastante juego.

Veremos qué tal funciona esta aplicación, y si realmente ofrece alguna ventaja competitiva frente al resto de programas que ya hemos mencionado y llevan un tiempo en el mercado. Estará disponible en la App Store norteamericana al menos (esperemos que la española también) en algún momento del día de mañana.

Skype en el iPhone

Newsletter

42 COMENTARIOS

  1. Yo ya lo descargue, en méxico, pero se cierra la aplicación constantemente!! Tengo mi iphone jailbrakeado, sin la última version del sistema.. Será x eso?? Ya reinicie programa y iphone.. Y se sigue cerrando

  2. Hola, solo una consulta acerca de Skype, y que en la pagina ni en los foros no consigo de encontrar.

    Cuando se hace llamadas a telefonos fijo o moviles, se les cobra algo a los destinatarios? ya sean a telefonos nacionales o internacionales??

    no me interesa que le cobren al destinatario, que solo me cobren a mi.

    espero que podais resolverme esta duda. Saludos

  3. Miguel Marin, imagino que la respuesta de No Cobran es para mi verdad?

    Si que esta la aplicacion en la Apple Store, yo ya la baje, pero cuando voy a poner usuario y contraseña se sale al menu principal el solo :S no se porque.

    Saludos

  4. @ENCHANT Sí, era para ti, siento haber sido tan brusco, es que me has salido algo mientras escribía y lo he enviado sin más.

    Pues sí, Skype funciona igual que si llamaras desde tu propio teléfono. Por tanto no cobran a nadie por recibir llamadas desde skype, a no ser que la otra persona se encuentre en itinerancia, roaming, fuera de su país, como lo quieras decir, pero eso es igual que si llamaras desde tu propio teléfono.

    Así que tranquilo y a usar skype si así te es más económico! Ah! Que sepas que puedes configurar para que al llamar con skype salga el número que quieras (siempre que sea tuyo) y así la gente sepa que les estás llamando sino por defecto no sale ningún número.

  5. Oks Miguel muachas gracias, no pasa nada por lo de la respuesta, te comprendo jejeje

    Pues no se si me servira mucho el Skype, ya que lo necesito para hacer llamadas a Venezuela, que alli se encuentra mi novia.

    hasta ahora he estado utilizando Rebtel, la verdad es que funciona de maravilla, y no cobran a los destinatarios, mande un email, planteandoles mi situacion y me contestaron que ningun problema que a ellos no se les cobraria nada. Hasta ahora he estado llamando a un movil el cual no tiene saldo alguno, y he podido hablar sin problemas.

    Un saludo

    PD: si espero que solucionen el tema, porque sale todo el rato fuera al menu, no deja casi ni tocar la pantalla XD

  6. Pues entonces sí, a tu novia no le cobrarán nada por recibir llamadas desde skype dando totalmente igual donde te encuentres tú. Lo que te comentaba es que sólo le cobrarían en el hipotético caso que tu novia con su móvil venezolano se fuera de vacaciones fuera de venezuela! Pero estando dentro, ningún problema!

  7. AAAhhhhh okis pues entonces genial XD me fio mas de Skype que de Rebtel, la verdad que este ultimo el sonido no es muy bueno …. tiene muchos cortes y tenemos que estar repitiendo casi todo el rato jejeje, espero que Skype tenga mejor audio, aunque sea unos centimos mas caro.

    Muchisimas gracioas Miguel, me has resuelto todos los problemas jajajaja

    Un saludo

  8. Mi adsl alcanza unas 6 megas va sobrada para simplemente voz. Y como dices tu ella usa las lineas telefonicas de alli, espero no tener problemas. Rebtel en cambio trabaja diferente, yo llamo desde un movil o fijo a un telefono nacional el cual es de voip el cual llama a otro de voip de venezuela y ese pone en contacto con el destino, date cuenta que la voz pasa de analogico a digital y de digital a analogico, la calidad se pierde y llega a entrecortarse y depende de la saturacion de las lineas. No se como funcionara skype pero creo que tiene menos pasos y sera mucho mejo la fonia. No?

  9. jejeje! No depende de los pasos, sino de lo bien o mal que se hagan esos pasos! Al fin y al cabo la voz no necesita mucha calidad de codificación para poderla transmitir, yo he usado métodos como el tuyo mencionado y normalmente funciona muy bien. Skype a priori parece tener "menos pasos", pero con esa adsl si en el momento de llamar quitas los programas que puedas usar de descarga de datos y lo dejas dedicado al skype te funcionará de maravilla (siempre y cuando ella tenga buena cobertura en el móvil eh!!). O si la llamas a su teléfono fijo pues mejor todavía!

    Yo soy de españa, y cuando me voy de viaje siempre uso skype para llamar a mi casa, esté donde esté, de vez en cuando llamo a amigos de Korea del Sur y hablamos muy bien también, retardos hay un poco pero no se corta.

    Pruébalo tú mismo y sabrás de verdad qué tal funciona!

  10. Perfect!!! No caí en ir a Cydia a ver actualizaciones XD

    Okiz Miguel, lo probaré esta misma tarde a ver que tal funciona, y lo probare desde el iPhone y desde mi iMac XD espero que vaya genial.

    Saludos

  11. ¿como se compra crédito? Lo he intentado toda la tarde y me lleva a una web de taiwán donde todo está en chino y no puedo continuar pq no entiendo nada. Por favor ¿me puede ayudar alguien?

  12. Hola:

    Existe un problema con algunos de los que nos dimos de alta a traves de la aplicacion del iphone… efectivamente cuando pulsas sobre "Comprar Crédito", Skype nos redirecciona a su página Skype en taiwan, donde obviamente no entendemos nada de nada…

    Si alguien tiene la solución a este problema, se agradecería que lo comentara… yo de momento, he pedido la solucion a los responsables, Skype.

    Si me dicen algo, os lo comunicaré.

    Un Saludo.

  13. iphoneros

    Queria consultar me he descargado el Skype tengo contratado una tarifa plana por telefonica en my iphone y no logro llamar ni si quiera por wifi y me sale un mensaje que tengo restrigido el servicio que me ponga en contacto con skype me puedes decir que hacer?

    • @Jose Luis si no logras llamar ni siquiera en una conexión wifi, es posible que tu conexión wifi no funcione bien, o que tu cuenta de Skype tenga algún tipo de limitación, comprueba si funciona desde tu ordenador y si no lo hace intenta conseguir ayuda en la web de Skype. En nuestro caso funciona sin problemas.

  14. Hola,

    Inicie sesión en skype y luego se me bloqueó la pantalla (por no usarlo durante 1minuto) y no me acorde y a las 4-5horas lo abro y veo el skype con la sesión iniciada.

    Aunque no haya llamado, e inicialmente tuviera wifi, cuando dejo de estar conectado a la wifi no se me conecta a la red gsm para seguir conectado no? (digo red gsm porque el 3G lo tengo desactivado).

    Muchas gracias.

  15. La verdad es que la aplicacion es muy buena, pero como todo tiene algo malo la aplicacion corre solamente cuando uno esta dentro de eesta y no cuando uno el telefono bloqueado por lo que para las personas que contrataron numero de internet no van a poder tener constantemente su linea abierta para que los llamen incluso cuando esten con wifi y el iphone prendido solo van a poder recivir llamadas cuando esten corriendo la aplicacion GRAVE DETALLE

  16. hola.. ya tengo la aplicacion en el iphone pero cada vez q me salgo de la aplicacion se cierra la sesion.. que tengo q hacer para q siempre este conectado??

  17. Tengo el ultimo ipod touch, trato de usar SKYPE y no reconoce la camara.

    Entonces baje FRING pero no tiene acceso a SKYPE que es lo que pasa, gracias por la ayuda

    • @manuel lo único que pasa es que Fring ha restringido el acceso a Skype por problemas con esa empresa (entre ellos) y Skype no tiene soporte para cámaras, todavía (son más lentos que el caballo del malo añadiendo nuevas funcionalidades a su propia App).

  18. ola a todos,tengo un problema con el iphone y es q conecto el skype pero solo puedo ablar no puedo ver la camara ni q vean la mia q creeis q tengo q acer para solucionarlo?contestad x favor y aver si lo puedo solucionar,gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre