Nuevo concepto de ‘iPhone 4G’

Aunque mal llamado así, muchos lo mencionan como iPhone 4G cuando en realidad se trata de un iPhone 3G de Segunda Generación, pero en cualquier caso, aquí tenemos un nuevo concepto de diseño que es realmente bonito a la vez que probablemente imposible.

iPhone 4G o 3G de Segunda Generación

Realmente fino, en la línea del iPod Touch de Segunda Generación, y como ya hemos dicho antes muy bueno para ser verdad… sería curioso poder ver cómo se puede meter todo lo que hace falta en un volumen tan escaso, sobre todo teniendo en cuenta los problemas de batería que ya arrastra el iPhone 3G, que es como tres o cuatro veces más ancho que este concepto. No obstante, no deja de ser interesante ver cómo se lo curran muchos usuarios que esperan con ansias que Apple vuelta, de nuevo, a dar una campanada (buena para los que aún no tienen un iPhone o quieren cambiar el suyo, y mala para los que consideran que su caro iPhone 3G aún tiene mucha vida por delante). Hemos encontrado esta imágene en 9to5Mac, y otra más en color negro que os dejamos después del salto. ¿Qué os parece este nuevo diseño y la manera en la que se deja entrever el altavoz de escucha en la parte superior del terminal?

iPhone 4G o 3G de Segunda Generación

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Bueno ojala se tarden mas en sacar el nuevo iphone porque de verdad me da dolor cambiar mi iphone 3G ya que lo compre no hace mucho y sino pues a venderlo se ha dicho jajajaja xD

  2. A mi el grosor del actual Iphone ya me parece muy bien, no necesito que se convierta en una hoja de papel!!! jejeje! Además, tan curvilíneo no me gusta nada, prefiero una superficie más recta.

    Por otro lado, en cuanto a la nomenclatura, si realmente el nuevo Iphone tiene un HSPDA de 7 mb podríamos llamarle 3,5G (aunque ahora ya tiene el HSDPA a 3 mb y por tanto ya es un terminal 3,5G no?) Pero 4G no…

    Un saludo.

  3. Pues esa parte trasera es lo menos practico que se puede hacer.

    Un cacharro que te cueste una fortuna y cuando lo dejas encima de la mesa hace de balancin, roza hasta lo absurdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre