Twitter actualiza con App de iOS con mejoras en búsquedas

Twitter ha actualizado su App de iOS con mejoras en las búsquedas que podemos hacer desde la solapa Descubre. La mayor parte de las últimas actualizaciones de Twitter han sido destinadas a mejoras en las búsquedas que uno puede hacer desde esta sección de la App, probablemente una de las menos utilizadas.

Twitter

Ahora, las búsquedas tienen en cuenta los tweets anteriores en el tiempo, pudiendo elegir la profundidad temporal con la que se busca.

Al mismo tiempo, ahora cuando pulsemos en un enlace, el tweet desde el que hemos llegado a esa web aparecerá en la parte inferior del navegador, para que no perdamos de vista el origen de esa web.

También se ha mejorado la función de autocompletar que ayuda a encontrar los hastags correctos tras teclear # o arroba (@) para mostrar el nombre de un usuario. Por último, hay varios ajustes en las animaciones, interfaz etc de la App.

Os recordamos que podéis seguir a iPhoneros.com en Twitter. La App, la podéis actualizar a esta nueva versión 5.4 bajando la nueva versión de la App Store desde aquí.

Vía: Blog de Twitter.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre