Offside Football Magazine, una revista digital gratuita con el deporte rey como protagonista

Sobre todo desde la llegada del iPad las revistas digitales han pasado a cobrar un protagonismo que antes era más complicado que tuvieran, al estar atadas siempre a un ordenador. Ahora que todos llevamos un pequeño ordenador en el bolsillo, podemos disfrutarlas en el iPhone o iPad. Offside Football Magazine (gratis en la App Store) es un buen ejemplo de publicación de calidad, gratuita y disponible en el Quiosco de tu dispositivo iOS.

Offside Magazine

Offside Magazine es una revista independiente, que huye del sensacionalismo o forofismo y en la que podemos encontrar entrevistas a futbolistas, pero también a artistas o protagonistas de la vida social y cultural, para ampliar miras dentro del fútbol, pero también más allá del deporte (Ferran Adrià, David Ferrer, José Mota, Coti, etc…).

Entrevista en Offside Magazine

Además de las entrevistas, podemos encontrar reportajes de temas relacionados con el fútbol, como la importancia de este deporte en Palestina, o la psicología del fútbol, que ayudan a tener un punto de vista diferente del que se puede encontrar en publicaciones tradicionales de deportes. Todo, hecho con un excelente gusto tanto en el diseño como en la calidad de las fotos utilizadas.

La revista es bi-mensual, el último número es en Febrero y el próximo será en Abril. Todos los once números que hay publicados de Offside Magazine se pueden disfrutar en cualquier ordenador gracias a su versión en Issuu y por supuesto con su App para iPad o iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre