Apple utiliza un iPhone pirateado en sus patentes

En el colmo de las cosas absurdas, Apple parece haber registrado una patente, en donde aparecen representaciones de pantalla de un iPhone que tiene iconos y diseño que sólo se pueden dar… en un iPhone pirateado (con jailbreak).

iPhone con jailbreak en patente

Como podéis ver en la foto de arriba, están Installer y SMBPrefs instalados, aunque curiosamente no sale Cydia. También, por el diseño de los iconos, se sabe que tiene instalado el tema iWood del repositorio iSpazio. Nos tememos que algunos de los abogados de Apple van a recibir una llamada del jefe aún estando éste de vacaciones…

Vimos la imagen de esta patente en Engadget.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hay un refran q dice si no puedes a ellos uneteles y eso mismo parece q hizo jobs veremos aver se imagina a freeman trabajando para apple y q cydia fuera una app por default waooo seria genial

  2. Me parece una vergüenza que después del mal que han dado con el jailbreak (que si denunciamos que es una práctica ilegal, que si no cubrimos que se haga mal, etc) ahora se presente una patente con esta imagen. En fin, estoy con ^Excess^ y pienso que los de Apple lo único que quieren es que se hable de ellos. Ya dijeron en su día que iban a quitar la publicidad y que con el boca a boca les valía. Esto puede ser un ejemplo de ello.

  3. Miguel, Apple no puede impedir el jailbreak, porque un porcentaje elevadísimo de usuarios lo tienen precisamente porque se puede jailbrekear (toma palabro).

    Eso no quire decir que Apple, por terminos burocráticos, y para poder mantener una garantía, tenga que exigir que un móvil que va al servicio técnico vaya sin jailbreak (o sea, formateado ).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre