Varias fuentes indican que el iPhone 5S ha empezado a producirse

Los rumores del próximo iPhone están sonando fuerte esta semana; tres fuentes diferentes, una de ellas muy confiable (Rene Ritchie de iMore) dicen que el próximo iPhone 5S podría ponerse a la venta durante los meses de Julio o Agosto.

piezas de un supuesto nuevo iPhone 5S

Los rumores dicen además que el diseño del nuevo terminal apenas cambia con el del iPhone 5… piensan eso porque por lo visto Apple está utilizando la misma cadena de montaje para esta supuesta nueva máquina, que tendría un procesador más rápido que quizás se llame A7, un Flash mejorado para la cámara y un lector de huellas dactilares para mejorar la seguridad.

Lo de la misma cadena de producción viene del blog japonés Macotakara, que indica también que la operadora de telefonía móvil líder en su país, NTT DoCoMo, está reduciendo los pedidos de terminales Android para hacer sitio al nuevo iPhone. Esta operadora hasta ahora nunca ha llegado a un acuerdo de distribución pero su competencia si, con evidentes resultados negativos para ellos.

Por otro lado un analista llamado Ming-Chi Kuo que trabaja en KGI Securities dice que el lanzamiento to será en Julio, pero ya sabemos cómo funciona esto de los analistas.

Nosotros nos quedamos más con lo que dice Ritchie, alguien que ha demostrado no errar el tiro el en pasado y está bien conectado con ingenieros que trabajan en Apple. No sólo de un iPhone 5S con una cámara muy mejorada habla; según sus fuentes, el iPad mini 2 y el iPad 5 podrían estar disponibles en Abril.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. De todas maneras las funciones en cuanto ios es 90% iguales de un dispositivo a otro. Estoy seguro que urge mas una batería decente, no funciones extras o un procesador más rápido con que agotar más fácilmente la batería , de que sirve tanto poder sin energía para usar las funciones. Creo que no hay mucho que esperar del nuevo iphone.

  2. Personalmente a mi no me gusta el iphone 5.
    Tengo un iphone 4 y espero que éste me dure lo suficiente para que cuando vaya a comprarme el proximo, apple se haya dado cuenta que los teléfonos no pueden ser alargados exclusivamente ( de igual modo que aumentas por arriba has de hacerlo por lo ancho).

    No envidio ni el iphone 5 y el iphone 5s ( por lo que se especula de él ).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre