Twitter anuncia que retirará TweetDeck de la App Store

Twitter ha anunciado que eliminará TweetDeck de la App Store en Mayo, en favor obviamente de su App oficial, que es ahora mismo la única que provee la garantía a sus usuarios que siempre funcionará; la famosa red social está presionando mucho a los desarrolladores que publican otras Apps de Twitter tanto de iOS como de cualquier otra plataforma, al imponer un número determinado de usuarios que se pueden registrar gratuitamente, tras el cual, hace falta pagar tanto que el servicio deja de ser rentable si la App es gratuita. Si la App es de pago, hay que hacerla realmente cara para poder continuar conectando. En el caso de otros clientes de Twitter como el famoso TweetDeck, si los tienen en propiedad como es este caso (pagaron 29 millones de Euros por ella), simplemente dejan de dar soporte y los eliminan de la App Store.

TweetDeck para iOS

TweetDeck es una App gratuita, si la quieres probar antes de que no sea posible descargarla más, puedes hacerlo pulsando aquí. Aprovechamos para recordar que es posible seguir a iPhoneros.com vía Twitter.

Los que gustéis de TweetDeck, que también dejará de existir como App de Adobe Air, en el futuro podréis seguir utilizándola como una Webapp con todas las funcionalidades de búsqueda y filtros por columnas que la han hecho famosa.

Vía: TweetDeck.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre