Chrome se actualiza con varias mejoras de usabilidad

Google acaba de actualizar Chrome para añadir una serie de mejoras en la interfaz del programa que facilitan su uso y hacen una mejor utilización del espacio de pantalla disponible.

Chrome listo para actualizarse

Ahora, podemos dejar pulsado el botón de volver para que aparezca una lista de páginas visitadas anteriormente. A la hora de hacer búsquedas, ahora los términos por los que hemos consultado aparecen en la barra de direcciones y no en la página de resultados, algo que tiene mucho sentido porque casi nadie necesita ver la URL de esta página y con este método ganamos más espacio para ver resultados en pantalla.

Chrome para iOS

También se han mejorado las opciones para compartir páginas que estemos visitando vía iMessage o las redes sociales habituales.

Puedes actualizar Chrome en tu iPhone, iPad o iPod Touch pulsando aquí.

Vía: Google.

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. Después de mirar la actualización en el iPad 4 y en el iPhone 4S decidí actualizar pero mi sorpresa al abrir la aplicación es que simplemente dura unos 3 segundos abierta y se cierra. Esto me sucede en ambos dispositivos. Espero no le suseda a más gente y por sí las dudas algunos deberían de esperar un poco a ver si es la app y corrijan el error o sólo ciertos dispositivos presenten el problema.

  2. En iPhone 5 se cierra a los 3 segundos.. He intentado borrándolo y reinstalandolo después de reiniciar en dispositivo pero igual se cierra.. Espero que lo solucionen pronto

  3. Yo al google chrome le cambiaria que la barra de direcciones se escondiera mientras se esta leyendo la pagina como sucede en safari. Esto permite un mejor aprovechamiento de la pantalla

  4. A mi se me sucedía igual, a los 2 seg. Se me cerraba, intente muchas cosas pero les puedo decir que no es por el jailbreak, al menos en mi caso lo solucione quitando un paquete de cydia específicamente el chrome download manager, se lo quite y ya me funciona perfecto, habrá que esperar una actualización para que todo funcione nuevamente.

  5. Para los que tienen el problema de que se les cierra la aplicacion sigan estos pasos.

    Abre Chrome y haz los siguientes pasos lo más rápido posible.
    Pulsa el botón de menú en la esquina superior de la derecha ( las 3 barras horizontales) y selecciona “Configuración”.
    A continuación, pulsa en “Privacidad” y selecciona la opción de “enviar los datos de uso”.
    Por último, cambia la opción de “nunca” a “siempre”.

    Y listo con eso ya no se les volvera a cerrar y todo ira normal.

    Ahora les recomiendo que usen las 2 manos para que ganen tiempo al hacer los pasos, yo lo hice a mi cuarto intento al final vez que hasta te sobra el tiempo para realizar esos pasos, es solo tener los dedos justo donde aparecen las opciones nada mas.

  6. Para arreglar el cierre de chrome tienen que borrarlo e instalarlo de nuevo, y en la pantalla de bienvenida tienen que poner un check en el cuadradito que dice «Ayuda a chrome…» en la parte de abajo de la pantalla.
    Ahi se arregla

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre