Apple empieza a deshacerse de los iPhone 3G

Desde ayer, Apple está vendiendo el iPhone 3G sin contrato y sin subvencionar en sus propias tiendas; El modelo de 8Gb sale a 599$ y el de 16Gb a 699$. Precios sin duda muy caros, pero con una ventaja muy importante: No hace falta un contrato ni hay limitaciones de compra, por lo que cualquier persona podría llevarse 15 iPhones si los pagara. Es la primera vez que Apple hace esto, y significa que están intentando vaciar sus almacenes en previsión de la llegada de un nuevo modelo, que posiblemente, sea anunciado en la WWDC 2009 de Junio.

Quizás sale un re-nuevo iPhone 3G ;)

Primero fue AT&T y ahora Apple, así que está claro que en el futuro, o hay un cambio en el plan de negocio de Apple con las operadoras, o a partir de ahora no será tan complicado poder disfrutar de un iPhone (para todo el que pueda permitírselo, claro). Lo que está claro es que estos movimientos denotan cambios importantes; ¿Será verdad que se acerca un nuevo iPhone cuando todavía hay usuarios que están estrenando su iPhone 3G? ¿Está el mercado de la telefonía móvil preparado para cambios tan frecuentes como los de los iPod? Sólo el tiempo dirá si tendremos un iPhone nuevo cada año…

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. caramba simpre es muy emocionante conjeturar acerca de lo nuevo de apple, si sacan un hardware nuevo no ha de ser un diseño súper radical, creo que se mantendra en la linea que lo distingue ( los diseños minimalistas), por otra parte también se viene el snow leopar, no puedo esperar…..

  2. estoy aburrio de actualizaciones tan recientes. lo peor de todo es que el paso del 2g al 3g no fue tanto pero ahora a este 3er iphone si que va a ser un gran cambio y mal para todos los que han comprado su iphone y que casi no lo han disfrutado.

  3. Tomas con un contrato de 24 meses la gran mayoría lo vamos a disfrutar dado que no nos va a quedar otra , lo único que espero es que los siguientes iphone no vengan atados a tan esclavizados contratos . No creis ?

  4. Jesus

    si tienes razon me equivoque con lo que dije igual lo van a disfrutar ya que de todas formas es un equipo maravilloso. lo malo va a ser que mas de alguno va a pensar que hay un telefono mejor, que para que estamos con cosas el unico que puede ser mejor que un iphone es otro iphone mas nuevo, otras marcas no son rivales. pero lo de las actualizaciones siempre ha pasado. y hay que acostumbrarse.

  5. Vicente mire varios foros y no pone nada pero me imagino que si el matrimonio apple / movistar esta tan bien avenido xq van a cambiar de todas formas todo de momento son rumores

  6. Pues yo estoy deseando que saquen el nuevo iphone, me alegro de haber aguanta con mi antiguo(ya tiene casi 2 añitos) iphone 2G que adquiri en EEUU. Se rumorea que vendrá potenciado para los juegos, parece que apple ha encontrado un gran filon en la AppStore.

    En cuanto a las actualizaciones de firmware, estoy encantado con apple, cada vez aprovechan mas el Hardware, corrigen errores y añaden funcionalidades, eso nunca antes se ha visto en el mundo de la telefonia movil, lo normal es que una vez que te vende el aparato se olviden del cliente. Bien por apple

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre