YouTube actualiza su App de iOS para enviar videos a la PS3, XBox o Google TV

YouTube acaba de actualizar su App de iOS para poder enviar videos que encontremos en el iPhone a la TV, siempre y cuando tengamos una PS3, XBox o Google TV conectada a la misma, y estas máquinas estén a su vez conectadas a la misma red Wi-Fi que nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

YouTube para iOS

En el futuro, esta misma funcionalidad estará disponible para enviar los videos directamente a una serie de Smart TVs de Sony, Panasonic o LG.

Si eres de los pocos que aún no tiene instalada la App oficial de YouTube, o la quieres actualizar, puedes hacerlo desde la App Store pulsando aquí.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Hola amigos yo lo había hecho antes desde mi iphone por medio de Safari aún no lo hago atraves de la app pero si se debe tener la app de Youtube en la ps3 no recuerdo bien los pasos pero ay que introducir un código y de esa manera se pueden ver los vídeos que uno busca desde el iphone en la TV

    • @Mantis83, oh bueno lo intentare aver gracias por la info por cierto iphoneros por logica los dispositivos de una persona no siempre estan conectados a la misma red xD solo digo haha

        • @iPhoneros, a no bueno si tienen razón es que no se si sera cosa de mi iphone pero siempre que esta en 4g apenas encuentra mi wifi se conecta pero en 3g no asi que pasa el 80% del tiempo en wifi >_< no se si sera cosa del ahorro de eneria ? Ustedes que creen? Pd: les mando 80mil gracias por la ayuda y unos 90por favor por la falta anterior ????

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre