Crazy Bill ya disponible gratis en la App Store

En un mundo dominado por zombis, su cultura ha avanzado hasta nuevos niveles. Así empieza Crazy Bill (gratis en la App Store), el nuevo juego de Ivanovich Games, autores de Time Geeks o Letris, lanzado hoy en la App Store.

Crazy Bill

En este juego encarnamos a Bill, un humano salvador que entra en el lujoso hotel en donde se alojan los zombis más ilustres para acabar con ellos en el sentido literal de la palabra; La acción, no para – de hecho, Bill sube por cada planta del hotel acabando con todos los zombis que se le pongan por delante. El trabajo de cada uno de nosotros es saltar y disparar en el momento adecuado, una formula que hace que jugar a Crazy Bill sea realmente divertido y adictivo.

(Video en YouTube). Los gráficos, como podéis ver, están basados en un estilo retro pixelado que le dan al juego un ambiente inmejorable, lleno de humor; Es realmente divertido ir coleccionando zombis ilustres según vamos llegando más y más alto en el hotel según vamos adquiriendo pericia en cada partida, tras meter la pata en partidas anteriores.

Zombi de Spock

Así, uno se va encontrando con el coche de Regreso al Futuro, los zombis de Einstein o de Spock, una idea realmente original. Además, permite sincronizar partidas vía iCloud, de manera que si por ejemplo jugamos en un iPhone y continuamos en un iPad, podemos seguir jugando en donde lo dejamos en el primer dispositivo. Además, como siempre ocurre con los juegos de Ivanovich Games, existen competiciones semanales para competir online con otros jugadores, en donde se pueden conseguir también algunos premios.

Crazy Bill y el zombi de Einstein

En definitiva, otro gran juego de estos desarrolladores españoles que siguen haciéndose un nombre en el mercado a pesar de los problemas que trae eso de hacerse populares en la App Store. Puedes descargarlo gratis y empezar a disfrutarlo pulsando aquí.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre